INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
No creo que se haya equivocado, es manipulación de mercado de Braskem y aparentemente oídos sordos de algunos (o cola sucia de los que deberían regular esto, quien sabe), y uno está exento de eso cuando analiza. Muchos de los que estamos afuera creemos que vale más de 6.66, tenemos una valuación que dice que vale 7.51, tenemos casos de OPAS anteriores todas x 2 veces el VL 2.81x2= 5.62 (masomenos lo que cotizaba cuanto mandaron la oferta de 1.35), el Ebitda x 5 da más que eso...
Si te cagan no es culpa tuya, la única cuota de culpa es estar lidiando con mafiosos.
La lección aprendida es, cuando hay tantos mafiosos de por medio hay que tener cuidado con tus inversiones, porque cualquier análisis pierde validez.
Si te cagan no es culpa tuya, la única cuota de culpa es estar lidiando con mafiosos.
La lección aprendida es, cuando hay tantos mafiosos de por medio hay que tener cuidado con tus inversiones, porque cualquier análisis pierde validez.
Como? Seb....no eras el que decía que EDENOR A $ 1 era caro....?
Seb... no eras el que estuvo fogoneando indupa ? y que llegaron a pagar a 6,66 indupa y quedaron con el c...roto?
Seb... no eras el que estuvo fogoneando indupa ? y que llegaron a pagar a 6,66 indupa y quedaron con el c...roto?
Como andan todos los ridículos
empalomados y empernados
por brasken,
indupa y l. p. m. q. l. p 

Sos un asco chiqui...
SEB escribió:
De mi parte que te laves el cul.o y hacete la tira de cola.
Por mi parte, sopleteame el caño y te hago lluvia dorada.
CHIQUI1 escribió:A mi me parece que el precio esta perfecto, empresa endeudada y que no gana plata, encima los brasileros mejoraron la oferta inicial, no se que mas pretenden,,,
De mi parte que te laves el cul.o y hacete la tira de cola.
Mitad de Braskem es estatal. O se piensan que va a hacer toda esta movida para que justo un ente Brasilero la deniegue.
El tema esta aca.
Brasileros go home, o pongan la mosca.
El tema esta aca.
Mitad de Braskem es estatal. O se piensan que va a hacer toda esta movida para que justo un ente Brasilero la deniegue.
El tema esta aca.
El tema esta aca.
-
felipe escribió:Ajá, ¿y si el organismo Brasilero dice "NO" y a la CNV se le ocurre aprobar a Braskem la OPA, en carácter "de que" se recibe una OPA de una empresa que todavía no es dueña de nada?
si desde brasil les dicen NO, fin de la cosa, salvo que solo compraran la parte local, pero asi no fue el "arreglo"
Ajá, ¿y si el organismo Brasilero dice "NO" y a la CNV se le ocurre aprobar a Braskem la OPA, en carácter "de que" se recibe una OPA de una empresa que todavía no es dueña de nada?
Chiqui me parece muy poco fundamentada tu idea.
Riqui, el organismo brasilero tiene hasta 180 días corridos desde el 17/12/13. En la Asamblea de Braskem dijeron que quizás sea antes o aunque sea iban a intentarlo. Por lo que no vamos a tener que esperar hasta fin de año.
Saludos.
Riqui, el organismo brasilero tiene hasta 180 días corridos desde el 17/12/13. En la Asamblea de Braskem dijeron que quizás sea antes o aunque sea iban a intentarlo. Por lo que no vamos a tener que esperar hasta fin de año.
Saludos.
CHIQUI1 escribió:A mi me parece que el precio esta perfecto, empresa endeudada y que no gana plata, encima los brasileros mejoraron la oferta inicial, no se que mas pretenden,,,
X Q PAGABAN MAS DE 6 PESITOS LOSA MUCHACHOS
-
[
Hasta fin de año vamoos a tener que esperar ,la aprobacion del org. Brasilero
No estoy de acuerdo, la venta no se va a caer por lo que tenga que pagar Braskem ya sea usd 25 o usd 1.000 millones, lo que está esperando Braskem y Solvay es la aprobación por parte del organismo antimonopolio de Brasil, que si es una condición para que se efectué la operación. Braskem lo que hizo al ofrecer esos números bajos fue bajar las expectativas hasta que realmente se concrete la operación.[/quote
Hasta fin de año vamoos a tener que esperar ,la aprobacion del org. Brasilero

A mi me parece que el precio esta perfecto, empresa endeudada y que no gana plata, encima los brasileros mejoraron la oferta inicial, no se que mas pretenden,,,
felipe escribió:A esta altura de los acontecimientos, es por demás evidente que lo que se está analizando no es la aprobación o rechazo de la OPA. Para eso ya no hay justificación real de los tiempos que se han tomado, para uno u otro caso.
Acá lo que de verdad se tiene que estar analizando es la impugnación de la venta a Braskem en los términos en los cuales se desarrolló.
Hoy, hay que empezar a analizar el escenario de precios ante la eventualidad (creo que inevitable) de que se caiga la operación.
Matutino escribió:No estoy de acuerdo, la venta no se va a caer por lo que tenga que pagar Braskem ya sea usd 25 o usd 1.000 millones, lo que está esperando Braskem y Solvay es la aprobación por parte del organismo antimonopolio de Brasil, que si es una condición para que se efectué la operación. Braskem lo que hizo al ofrecer esos números bajos fue bajar las expectativas hasta que realmente se concrete la operación.
Totalmente de acuerdo con Matituno, la venta será aprobada (o no) por parte del organismo antimonopolio brasilero independientemente del precio acordado entre las partes.
Lo que se está analizando es el precio vil ofrecido por Braskem a los minoritarios. En un correo de la semana pasada enviado por la CNV a varios de los que continuamente llamamos o les llenamos las casillas, manifiestan que se encuentran analizando ininterrupidamente el caso y todas las valuaciones INDEPENDIENTES presentadas por los minoritarios (da a entender que hubo más de una).
Nos guste o no, las Normas Técnicas establecen que el plazo para expedirse por parte de la CNV se interrumpirá si existen presentaciones por parte de minoritarios. Eso es una ventaja para ellos ya que no estarían atados a plazos legales por las valuaciones presentadas.
Confío en que antes de la Asamblea del viernes haya novedades...