INDU Unipar Indupa

Panel general
reyfer
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reyfer » Mié Abr 23, 2014 1:44 pm

No creo que se haya equivocado, es manipulación de mercado de Braskem y aparentemente oídos sordos de algunos (o cola sucia de los que deberían regular esto, quien sabe), y uno está exento de eso cuando analiza. Muchos de los que estamos afuera creemos que vale más de 6.66, tenemos una valuación que dice que vale 7.51, tenemos casos de OPAS anteriores todas x 2 veces el VL 2.81x2= 5.62 (masomenos lo que cotizaba cuanto mandaron la oferta de 1.35), el Ebitda x 5 da más que eso...
Si te cagan no es culpa tuya, la única cuota de culpa es estar lidiando con mafiosos.
La lección aprendida es, cuando hay tantos mafiosos de por medio hay que tener cuidado con tus inversiones, porque cualquier análisis pierde validez.

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Mié Abr 23, 2014 1:33 pm

Como? Seb....no eras el que decía que EDENOR A $ 1 era caro....?
Seb... no eras el que estuvo fogoneando indupa ? y que llegaron a pagar a 6,66 indupa y quedaron con el c...roto?

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor 33alrio » Mié Abr 23, 2014 1:32 pm

Como andan todos los ridículos :114: empalomados y empernados :2230: por brasken, :respeto: indupa y l. p. m. q. l. p :lol:

reyfer
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reyfer » Mié Abr 23, 2014 1:31 pm

Sos un asco chiqui...

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Abr 23, 2014 10:28 am

SEB escribió:
De mi parte que te laves el cul.o y hacete la tira de cola.

Por mi parte, sopleteame el caño y te hago lluvia dorada.

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mar Abr 22, 2014 5:58 pm

CHIQUI1 escribió:A mi me parece que el precio esta perfecto, empresa endeudada y que no gana plata, encima los brasileros mejoraron la oferta inicial, no se que mas pretenden,,,


De mi parte que te laves el cul.o y hacete la tira de cola.

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mar Abr 22, 2014 5:56 pm

Mitad de Braskem es estatal. O se piensan que va a hacer toda esta movida para que justo un ente Brasilero la deniegue.
El tema esta aca.

Brasileros go home, o pongan la mosca.

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mar Abr 22, 2014 5:56 pm

Mitad de Braskem es estatal. O se piensan que va a hacer toda esta movida para que justo un ente Brasilero la deniegue.
El tema esta aca.

Brasileros go home, o pongan la mosca.

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Mar Abr 22, 2014 5:06 pm

felipe escribió:Ajá, ¿y si el organismo Brasilero dice "NO" y a la CNV se le ocurre aprobar a Braskem la OPA, en carácter "de que" se recibe una OPA de una empresa que todavía no es dueña de nada?

si desde brasil les dicen NO, fin de la cosa, salvo que solo compraran la parte local, pero asi no fue el "arreglo"

felipe
Mensajes: 19
Registrado: Dom May 24, 2009 7:53 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor felipe » Mar Abr 22, 2014 4:54 pm

Ajá, ¿y si el organismo Brasilero dice "NO" y a la CNV se le ocurre aprobar a Braskem la OPA, en carácter "de que" se recibe una OPA de una empresa que todavía no es dueña de nada?

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Mar Abr 22, 2014 4:29 pm

Chiqui me parece muy poco fundamentada tu idea.

Riqui, el organismo brasilero tiene hasta 180 días corridos desde el 17/12/13. En la Asamblea de Braskem dijeron que quizás sea antes o aunque sea iban a intentarlo. Por lo que no vamos a tener que esperar hasta fin de año.

Saludos.

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor carlucho » Mar Abr 22, 2014 4:29 pm

CHIQUI1 escribió:A mi me parece que el precio esta perfecto, empresa endeudada y que no gana plata, encima los brasileros mejoraron la oferta inicial, no se que mas pretenden,,,

X Q PAGABAN MAS DE 6 PESITOS LOSA MUCHACHOS

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Abr 22, 2014 2:59 pm

[
No estoy de acuerdo, la venta no se va a caer por lo que tenga que pagar Braskem ya sea usd 25 o usd 1.000 millones, lo que está esperando Braskem y Solvay es la aprobación por parte del organismo antimonopolio de Brasil, que si es una condición para que se efectué la operación. Braskem lo que hizo al ofrecer esos números bajos fue bajar las expectativas hasta que realmente se concrete la operación.[/quote

Hasta fin de año vamoos a tener que esperar ,la aprobacion del org. Brasilero :roll:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 22, 2014 2:54 pm

A mi me parece que el precio esta perfecto, empresa endeudada y que no gana plata, encima los brasileros mejoraron la oferta inicial, no se que mas pretenden,,,

Facu-CABJ
Mensajes: 605
Registrado: Mié Dic 18, 2013 9:16 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Facu-CABJ » Mar Abr 22, 2014 1:06 pm

felipe escribió:A esta altura de los acontecimientos, es por demás evidente que lo que se está analizando no es la aprobación o rechazo de la OPA. Para eso ya no hay justificación real de los tiempos que se han tomado, para uno u otro caso.
Acá lo que de verdad se tiene que estar analizando es la impugnación de la venta a Braskem en los términos en los cuales se desarrolló.
Hoy, hay que empezar a analizar el escenario de precios ante la eventualidad (creo que inevitable) de que se caiga la operación.

Matutino escribió:No estoy de acuerdo, la venta no se va a caer por lo que tenga que pagar Braskem ya sea usd 25 o usd 1.000 millones, lo que está esperando Braskem y Solvay es la aprobación por parte del organismo antimonopolio de Brasil, que si es una condición para que se efectué la operación. Braskem lo que hizo al ofrecer esos números bajos fue bajar las expectativas hasta que realmente se concrete la operación.

Totalmente de acuerdo con Matituno, la venta será aprobada (o no) por parte del organismo antimonopolio brasilero independientemente del precio acordado entre las partes.

Lo que se está analizando es el precio vil ofrecido por Braskem a los minoritarios. En un correo de la semana pasada enviado por la CNV a varios de los que continuamente llamamos o les llenamos las casillas, manifiestan que se encuentran analizando ininterrupidamente el caso y todas las valuaciones INDEPENDIENTES presentadas por los minoritarios (da a entender que hubo más de una).

Nos guste o no, las Normas Técnicas establecen que el plazo para expedirse por parte de la CNV se interrumpirá si existen presentaciones por parte de minoritarios. Eso es una ventaja para ellos ya que no estarían atados a plazos legales por las valuaciones presentadas.

Confío en que antes de la Asamblea del viernes haya novedades...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, martin789, Mustayan, percanta, Semrush [Bot], TELEMACO y 3745 invitados