es la acción del 2º semestre.

4 antes de fin de año ??? o me quedaré corto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:muchachos, por eso cuando uno compra tiene q focalizar en su papel, mirar los otros confunden, sube pampa eso es lo importante, yo estoy en edenor, no voy a mirar pampa así hay q pensar, hay q eliminar todo lo psicologico.
Luis XXXIV escribió:No se si a la tarde, mañana, la semana que viene o cuando.
Lo único que veo es que cada vez se agranda mas el atraso relativo que tiene con las que forman el holding.
Luis XXXIV escribió:ADR en 6,59 y en 6,60 le pusieron linda barrera.
Luis XXXIV escribió:ADR en 6,59 y en 6,60 le pusieron linda barrera.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Estoy llevando $EDN pague en 4.11 para el mercado local.
![]()
![]()
obviamente que me gusta pampa tb.
boquita escribió:estoy pagando lotes aca
Máximo + escribió:el Lun Abr 21, 2014 2:32 pm
ahora sí.
Luis XXXIV escribió: Limpiaron lo que había en 6,37 desde el inicio de la rueda.
Ahora está en 6,38 el ADR con 59.400 operados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, notescribo, Peitrick, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2052 invitados