luisgarciaar escribió:Yo soy bajista en esta. Y para mi están distribuyendo de lo lindo. Por supuesto opero en base a lo que creo. Que la historia me juzgue.
perdon la ignorancia... a que te referís con que "estan distribuyendo"?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisgarciaar escribió:Yo soy bajista en esta. Y para mi están distribuyendo de lo lindo. Por supuesto opero en base a lo que creo. Que la historia me juzgue.
riverplatense escribió:Qué linda moneda se hicieron los que entraron el miércoles pasado...
Al_pacino escribió:no es que mi viejo me dijo si estudias te mantengo jajajaaja y como no estudie me mando a laburar jejejeje, despues vida normal, una casita propia, auto(palio) y un terrenito aparte, ojo tengo mi jermu que labura tambien
Dostoievsky escribió:Si si eso es claro, no hace falta llamar pa q me lo digan (si es q en mi agente ssaben jajaj). Ajustan a 24hs las opciones, este corte fue para 72. De todos modos creeria q deberian estar mas caros. Es pagar la 3,67 a 10 guitas, solo q por una rueda mas se llama 3,82
Al_pacino escribió: cordobes yo tengo 35 añitos y tengo 33.000 acciones tambien entro en el rango de muy ahorrador??? aclaro trabajo desde los 16......![]()
Dostoievsky escribió:Se que va a ajustar la base, lo que no entiendo es porque no pagan mas hoy por esas bases. Por mi genial pq me sirvio para cerrar...pero sigo pensando que algo me estoy perdiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 503 invitados