http://www.garbarino.com/m/tv-led-ple47 ... 787809066d
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:SAi al PARY lo hacen cajeta me los llevo todos.
dongps escribió: Porque le pegan tanto?
Algo de la balanza?
los otros "Y" están rojitos pero menos
chare escribió:SAi al PARY lo hacen cajeta me los llevo todos.
JAQUE MATE escribió:Se puede fundamentar sobre la continuidad de IZCOVICH y ELWIN al frente del indec ???????
JAQUE MATE escribió:Prefiero que la plata me la maneje el gordo valor...!!!
DarGomJUNIN escribió: Como mínimo, el Gordo Valor tiene códigos y los respeta (estuvo preso en la cárcel local). Estos, ESTAFAN CON DESCARO.
jabalina escribió:Fuerte baja hoy del trigo,la soja,el maiz y el aceite de soja en el mercado de chicago.
La baja mas fuerte es para el trigo casi un 4 % y la soja y el maiz alrededor del 1,8 %.
hstibanelli escribió: Esta buenisimo, esas son tus variables...
No son una gran justificación tampoco.
Para mi el DICP no rindió negativo en ningún momento
martin escribió:Cuando en el 2010 llegó a tener tir de 7/8% con un Cer de 10% anual lo que llevaba al rendimiento a 18% tampoco rindió negativo ??....![]()
![]()
Ese año la inflación superó de largo el 20% y vos decís que el dicp nunca tuvo rendimiento negativo ??...
Te sentis bien ??....
hstibanelli escribió: No, hoy no me siento bien.
Si la inflación hubiese sido tanto mayor porque el mercado no ajusto el rendimiento? irracionalidad? inconsistencia? error al valuar el bono?...
HOY no me acuerdo la TIR promedio con el que cotizo el dicp durante 2010, pero si la inflación le paso el trapo al rendimiento entonces la gente compro el bono para perder plata
JAQUE MATE escribió:Se puede fundamentar sobre la continuidad de IZCOVICH y ELWIN al frente del indec ???????
DarGomJUNIN escribió: Como mínimo, el Gordo Valor tiene códigos y los respeta (estuvo preso en la cárcel local). Estos, ESTAFAN CON DESCARO.
hstibanelli escribió: Esta buenisimo, esas son tus variables...
No son una gran justificación tampoco.
Para mi el DICP no rindió negativo en ningún momento
martin escribió:Cuando en el 2010 llegó a tener tir de 7/8% con un Cer de 10% anual lo que llevaba al rendimiento a 18% tampoco rindió negativo ??....![]()
![]()
Ese año la inflación superó de largo el 20% y vos decís que el dicp nunca tuvo rendimiento negativo ??...
Te sentis bien ??....
daniel.rivera escribió:Cómo ven los bonos dolarizados ustedes? A RO15 lo veo lindo para entrarle.
Aprendiendo escribió:A mi me parece que viene lenta la recuperación de divisas para el central,sino logra juntar ahora cuando? tendrían que estar hoy en 35.000 millones las reservas,en bonos me inclino todo a verde,nada de pesos,opinion personal
CAO escribió:Después de ver el desaguisado q hicieron con los cupones (de los cuales tenia 13% de la cartera) me plante con los bonos en dol y las rentas acumuladas en verdes (25% de la cartera). De aquí en mas hasta el cambio de gobierno pienso solo en verde, a medida q pasen los meses y con la maldita incertidumbre y ministro cuasi- marxista y una presi-retro estamos fritos. Mi apuesta solo verdes.
daniel.rivera escribió: A Qué llamas rentas en verdes? PF?? o TITULOS Y ACCIONES EXTRANJEROS?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1771 invitados