Roberto escribió:Parafraseando a D'elia....Hay AMOR..AMOR..AMOR !!!...en ese Toto!!!
sabés todos los dopes que tiene guardados.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Parafraseando a D'elia....Hay AMOR..AMOR..AMOR !!!...en ese Toto!!!
rosadelcairo escribió: He visto con algo de sorpresa,que en otro topic existe algo asi como una representacion
de una tribu onanista que seguramente para mostrar una realidad lejana a la tribu,independizan
a la mujer del sujeto y cosifican lo que queda de ella,cubriéndola apenas con ropas escasas,
y resaltando no precisamente su mirada o sus ojos,la languidez de un rostro o la belleza del
conjunto,sino siempre protuberancias de zona glútea o toráxica ya como objeto sustituto del
resto de mujer.
cangu_4 escribió: Lei en otro barrio que estaban hablando de LEDs y conexiones wifi.
Bueno, hace unos días compre un Sony smart, en donde puedo ver los archivos del celu, tambien los archivos de la notebook y puedo ver la pantalla del celu en la tele.
Lo que no puedo hacer es por ej. bajar desde la notebook una peli online y verla en la tele... alguna idea?
perdon por el OT
The bogeyman escribió: SOY TODO OJOS
Nachitoss escribió:Che y Taz donde se metio? ni una nena subio hoy... dale TAZ.. asi esto se va al carajo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 257 invitados