TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
staba sperando entrar abajo de 3, 48 y no pudo ser y compre mas en 3,50 asi tengo el dividendo estoy enojado por no comprar en 3,48 iojala los muchachos aca pegen alguna foto para se me pase la bronca
-
Nachitoss escribió:Che y Taz donde se metio? ni una nena subio hoy... dale TAZ.. asi esto se va al carajo!!

-
Nachitoss escribió:Che y Taz donde se metio? ni una nena subio hoy... dale TAZ.. asi esto se va al carajo!!
Que jeropa Nachitoss... no te puedo dejar solo en ésta.
dale Taz, daleeeeeeeee
Che y Taz donde se metio? ni una nena subio hoy... dale TAZ.. asi esto se va al carajo!! 

-
cangu_4 escribió:Boguey... cuando leas esto avisame que te tengo que hacer una pregunta OT![]()
SOY TODO OJOS
Boguey... cuando leas esto avisame que te tengo que hacer una pregunta OT

Yo pague hoy también abajo de 3,50 ... unas cuantas para mi cartera, ya tenía otras...
Creo que es buen precio.
Van al cajon cerre con 3 llaves , y las llaves la metí en el cajon de los calzones para no tocarlas , jajaja
Esperemos que no sea el único dividendo q cobremos en el año.
Creo que es buen precio.
Van al cajon cerre con 3 llaves , y las llaves la metí en el cajon de los calzones para no tocarlas , jajaja

Esperemos que no sea el único dividendo q cobremos en el año.
-
Roberto escribió:Queda poco tiempo para comprar por debajo de 3,50 y hacerse acreedor de los dividendos.
Tomado en cuenta Roberto.Comprado.Quise comprar en 3,44 pero los muy ratas no me vendieron.Y tuve que subir mucho la oferta hasta 3,45

-
silverventas escribió:Buenas a todos, disculpen la molestia pero me surgió un problema de novato, hoy opere con opciones por primera vez y quede un poco confundido con respecto a lo siguiente:
Compre erac3.52ju que la prima estaba $ 0,280 (compre 100 lotes, o al menos esa era mi intencion, opcion de 10.000 acciones, verdad?) seleccione para comprar 100 pero supongo que deberia haber seleccionado 10.000,
Solo me debitaron por $28 y $40 de comisiones![]()
Esto significa que voy a poder ejercer en Junio (en caso de hacerlo) solo 100 acciones?
Desde ya muy agradecido
The bogeyman escribió: SIP, COMPRASTE 1 LOTE
Muchas Gracias bogeyman!
Lastima que estos errores de novato hacen perder unos $, pero me mande porque si no hago una operacion al mes me cobran mantenimiento (= lo perdia por otro lado)
Abrazo!
Esto significa que voy a poder ejercer en Junio (en caso de hacerlo) solo 100 acciones?
Desde ya muy agradecido[/quote]
SIP, COMPRASTE 1 LOTE[/quote]
Misterio resuelto jeje la prima es por accion, asique tiene mas logica ahora, Muchas Gracias The bogeyman y luisao , lo veia medio confuso porque algunas cosas las muestran en lotes y otras en cantidad de acciones
Saludos y...

-
Arnaldo007 escribió:Consulta que significa erac3.57MY ??? no es en junio el próximo vencimiento de lotes? GRACIAS
Alguien me podría contestar por favor?
me olvide q en este foro no se puede decir el nombre de los otros brokers , te lo reemplaza automaticamente por "otro broker"... me refería al agente de las tres letras que empieza con I.
a Silverventas...
Altamente probable que 0peras por otro broker ... por la comisión minima de 40$
El sistema es confuso , lo toma como si estuvieses comprando cantidad de acciones.
tendrias que haber puesto 10000 en cantidad de compra , para que sean 100 lotes.
Podes comprar el resto si queres tener mas lotes.
Slds y suerte !
Altamente probable que 0peras por otro broker ... por la comisión minima de 40$
El sistema es confuso , lo toma como si estuvieses comprando cantidad de acciones.
tendrias que haber puesto 10000 en cantidad de compra , para que sean 100 lotes.
Podes comprar el resto si queres tener mas lotes.
Slds y suerte !
-
Consulta que significa erac3.57MY ??? no es en junio el próximo vencimiento de lotes? GRACIAS
-
silverventas escribió:Buenas a todos, disculpen la molestia pero me surgió un problema de novato, hoy opere con opciones por primera vez y quede un poco confundido con respecto a lo siguiente:
Compre erac3.52ju que la prima estaba $ 0,280 (compre 100 lotes, o al menos esa era mi intencion, opcion de 10.000 acciones, verdad?) seleccione para comprar 100 pero supongo que deberia haber seleccionado 10.000,
Solo me debitaron por $28 y $40 de comisiones![]()
Desde ya muy agradecido
SIP, COMPRASTE 1 LOTE
-
Buenas a todos, disculpen la molestia pero me surgió un problema de novato, hoy opere con opciones por primera vez y quede un poco confundido con respecto a lo siguiente:
Solo me debitaron por $28 y $40 de comisiones
Desde ya muy agradecido
Solo me debitaron por $28 y $40 de comisiones

Desde ya muy agradecido