TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
a Silverventas...
Altamente probable que 0peras por otro broker ... por la comisión minima de 40$
El sistema es confuso , lo toma como si estuvieses comprando cantidad de acciones.
tendrias que haber puesto 10000 en cantidad de compra , para que sean 100 lotes.
Podes comprar el resto si queres tener mas lotes.
Slds y suerte !
Altamente probable que 0peras por otro broker ... por la comisión minima de 40$
El sistema es confuso , lo toma como si estuvieses comprando cantidad de acciones.
tendrias que haber puesto 10000 en cantidad de compra , para que sean 100 lotes.
Podes comprar el resto si queres tener mas lotes.
Slds y suerte !
-
Consulta que significa erac3.57MY ??? no es en junio el próximo vencimiento de lotes? GRACIAS
-
silverventas escribió:Buenas a todos, disculpen la molestia pero me surgió un problema de novato, hoy opere con opciones por primera vez y quede un poco confundido con respecto a lo siguiente:
Compre erac3.52ju que la prima estaba $ 0,280 (compre 100 lotes, o al menos esa era mi intencion, opcion de 10.000 acciones, verdad?) seleccione para comprar 100 pero supongo que deberia haber seleccionado 10.000,
Solo me debitaron por $28 y $40 de comisiones![]()
Esto significa que voy a poder ejercer en Junio (en caso de hacerlo) solo 100 acciones?
Desde ya muy agradecido
SIP, COMPRASTE 1 LOTE
-
Buenas a todos, disculpen la molestia pero me surgió un problema de novato, hoy opere con opciones por primera vez y quede un poco confundido con respecto a lo siguiente:
Compre erac3.52ju que la prima estaba $ 0,280 (compre 100 lotes, o al menos esa era mi intencion, opcion de 10.000 acciones, verdad?) seleccione para comprar 100 pero supongo que deberia haber seleccionado 10.000,
Solo me debitaron por $28 y $40 de comisiones
Esto significa que voy a poder ejercer en Junio (en caso de hacerlo) solo 100 acciones?
Desde ya muy agradecido
Solo me debitaron por $28 y $40 de comisiones

Desde ya muy agradecido
Queda poco tiempo para comprar por debajo de 3,50 y hacerse acreedor de los dividendos.
LUCH escribió:humildad estimado, recuerde
Si vos lo decís...
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Inicio de Rueda
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_21.html …
Comprate unos RO15 tino. Yo sé por qué te digo

hoy ultimo dia para comprar a 72hs!! el 25 se pasa por cajaaaa

edgard escribió:Yo arrrrasooooooooooooo en 3 mangos
Si llega a $3

Yo arrrrasooooooooooooo en 3 mangos 

resero escribió:yo al revez como estoy lanzado quiero qe baje para qe no ejerzan y si baja mas para ir llevando acciones
Estoy de acuerdo, cuando mas

-
Joacoisback escribió:Podrido de esperar que arranque esta acción, está parada sobre un pantano y se le embarran los pies
Si buscás rock&roll te aviso que en este boliche pasan lentos

yo al revez como estoy lanzado quiero qe baje para qe no ejerzan y si baja mas para ir llevando acciones 

Yo aprovecho a cargar más, la veo regalada. No se q opinan ustedes pero ...