Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Bueno al final me fui 3.61 50% 3.55 el otro 50%..por ahora acertado...vemos que hace el lunes pero vi por ahi que ya dan señal de venta....fangulo tendra razon de los 2.80? me parece exagerado...por las dudas espero.
ignacio66 escribió:Bueno al final me fui 3.61 50% 3.55 el otro 50%..por ahora acertado...vemos que hace el lunes pero vi por ahi que ya dan señal de venta....fangulo tendra razon de los 2.80? me parece exagerado...por las dudas espero.
MILONGA escribió:se olvidaron de cerrarlo hoy? Hablando de hoy, tuve un día muy agitado. 7,40 de la mañana pasa a buscarme la camioneta que me lleva a laburar, ibamos por la ruta 40, ex ruta 200 en Merlo camino a Mariano Acosta, de repente se desprende la rueda trasera con el palier incluido desplazandose la misma hacía la otra mano cruzando la ruta y depositandose a unos 100metros, por suerte en su camino no atropello a nadie, el chófer se bajo cruzo la ruta y trajo la cubierta hasta un zanjón, la dejo porque era muy pesada. La camioneta quedo en el medio de la ruta con la parte trasera inclinada sobre su izquierda, saque la sube y tome el colectivo. Una hora después llame al chófer para ver como andaba la cuestión y me cuenta que un auto se detuvo detrás de la camioneta, abrió el baúl y se disponía a llevarse la cubierta que todavía se encontraba en el zanjón, ehhh... que hace le grito el chófer, el tipo muy suelto de cuerpo le respondió, pensé que estaba tirada. Reflexión, que mal que estamos. Está sociedad tiene que empezar a dar de nuevo, estamos destruídos, nos estamos robando unis a otros es muy doloroso pensar así, pero hoy fué muy fuerte el hecho. Ante una debilidad, esta el que aprovecha y te la pone.
Yops escribió:Ganaste el concurso Milonga ! Era hasta Marzo y PAMP fué la mejorAhora tienes que trabajar para que te reconozcan el mérito : yo solo te introduzco
Yops escribió:Pues Milonga , no vale eso para la telenovela, : se requiere sangre ! y mejor torturas !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 333 invitados