empome escribió:para mi se puede ir a 310 pesos y despues bajar a 250 pesos
eso me parece que va a pasar con ypf en el corto plazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danianto62 escribió:SUMANDONOS A LA LISTA DE PROBABLES INCONVENIENTES EN EL PAPEL, YPF HA SIDO HOY CONDENADA POR EL TRIBUNAL CONTRAVENCIONAL INTERNACIONAL CON SEDE EN LA CDLL.......
.......al exito total, jajaja !!!!!
![]()
![]()
alfil escribió:perdòn.. es dificil entender.. que es lo que ves como un inconveniente en el valor del papel ??
empome escribió:ypf tiene 2 juicios fuertes en contra
1 es por abastecimento de gas a una centra brasilera en uruguaiana
otro por contaminacion de maxus en usa
y son de varios cientos de millones de dolares cada uno
danianto62 escribió:SUMANDONOS A LA LISTA DE PROBABLES INCONVENIENTES EN EL PAPEL, YPF HA SIDO HOY CONDENADA POR EL TRIBUNAL CONTRAVENCIONAL INTERNACIONAL CON SEDE EN LA CDLL.......
.......al exito total, jajaja !!!!!
![]()
![]()
JMC11 escribió: Perdón, Quiénes son los HO ?
alfil escribió: sacando el juicio de los HO que otro acontecimiento la llevaria a 250 ??
mrleinad escribió:Si, una locura, para mi que vuelve a los 70 pesos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Danilo, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, j5orge, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 215 invitados