TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
MILONGA

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Vie Abr 18, 2014 12:52 am

Yops escribió:Pues Milonga , no vale eso para la telenovela, : se requiere sangre ! y mejor torturas !

hoy fué dificil para mí, no me queda sentido del humor.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 18, 2014 12:49 am

Pues Milonga , no vale eso para la telenovela, : se requiere sangre ! y mejor torturas !

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Abr 18, 2014 12:38 am

se olvidaron de cerrarlo hoy? Hablando de hoy, tuve un día muy agitado. 7,40 de la mañana pasa a buscarme la camioneta que me lleva a laburar, ibamos por la ruta 40, ex ruta 200 en Merlo camino a Mariano Acosta, de repente se desprende la rueda trasera con el palier incluido desplazandose la misma hacía la otra mano cruzando la ruta y depositandose a unos 100metros, por suerte en su camino no atropello a nadie, el chófer se bajo cruzo la ruta y trajo la cubierta hasta un zanjón, la dejo porque era muy pesada. La camioneta quedo en el medio de la ruta con la parte trasera inclinada sobre su izquierda, saque la sube y tome el colectivo. Una hora después llame al chófer para ver como andaba la cuestión y me cuenta que un auto se detuvo detrás de la camioneta, abrió el baúl y se disponía a llevarse la cubierta que todavía se encontraba en el zanjón, ehhh... que hace le grito el chófer, el tipo muy suelto de cuerpo le respondió, pensé que estaba tirada. Reflexión, que mal que estamos. Está sociedad tiene que empezar a dar de nuevo, estamos destruídos, nos estamos robando unis a otros es muy doloroso pensar así, pero hoy fué muy fuerte el hecho. Ante una debilidad, esta el que aprovecha y te la pone.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 18, 2014 12:35 am

parece que al doc le dan ya la hora :P

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 18, 2014 12:34 am

parece que dejan seguir boludeando en los foros
¿será que es santa la semana?

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 18, 2014 12:31 am

hastamañanaseguiremos

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 18, 2014 12:29 am

Me voy che...son las 12:30 y no nos sacaron del aire...lo dejan abierto a la noche ahora???...AGUANTE EL FORO DE JEROPAS!!!!...A SUBIR CULITOS DE TRASNOCHE AHORA!!! :lol: :lol: ...chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 18, 2014 12:27 am

MILONGA escribió:avisen donde tengo que ir cobrar!!!!

Fin de Marzo, ganaste por un pucho en ese entonces, yo salí segundo. Hay premio consuelo para el segundo?? :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 18, 2014 12:24 am

Yops escribió:Pajeros pues :mrgreen: Foro pajero éste :idea:

Yops escribió:El insulto muestra, de la manera más despiadada con su propio emisor, de la manera acaso más patética, la escasez de lenguaje, es decir, de pensamiento. Es una de las formas más primitivas, menos elaboradas (más apasionadas, es cierto, pero también más elementales), en la escala biológica, de expresión de un sentimiento. Quizás solo le sea semejante el grito.
Y, hay que admitirlo, emana de la parte menos alta, menos inteligente de nosotros como seres humanos. Puesto que está hecho con lenguaje casi onomatopéyico, casi visceral, cercano a la interjección, vecino de la exclamación, confesadamente impotente, reconocidamente pobre.

Excelente definición :lol: :lol: Otro abrazo para Ud.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Abr 18, 2014 12:23 am

avisen donde tengo que ir cobrar!!!!

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 18, 2014 12:23 am

ésto es copia de vaderetro
El insulto muestra, de la manera más despiadada con su propio emisor, de la manera acaso más patética, la escasez de lenguaje, es decir, de pensamiento. Es una de las formas más primitivas, menos elaboradas (más apasionadas, es cierto, pero también más elementales), en la escala biológica, de expresión de un sentimiento. Quizás solo le sea semejante el grito.
Y, hay que admitirlo, emana de la parte menos alta, menos inteligente de nosotros como seres humanos. Puesto que está hecho con lenguaje casi onomatopéyico, casi visceral, cercano a la interjección, vecino de la exclamación, confesadamente impotente, reconocidamente pobre.
Yops escribió:
No yops, gracias por preocuparse, fue Ud. el que propino el insulto de pajeros, suelo ser más educado

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 18, 2014 12:16 am

Un abrazo roberto ,

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 18, 2014 12:14 am

El insulto muestra, de la manera más despiadada con su propio emisor, de la manera acaso más patética, la escasez de lenguaje, es decir, de pensamiento. Es una de las formas más primitivas, menos elaboradas (más apasionadas, es cierto, pero también más elementales), en la escala biológica, de expresión de un sentimiento. Quizás solo le sea semejante el grito.

Roberto escribió:No yops, gracias por preocuparse, fue Ud. el que propino el insulto de pajeros, suelo ser más educado

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 18, 2014 12:11 am

Es verdad yops. Ganó Milonga creo, le mando un Abrazo. Tema terminado.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 18, 2014 12:09 am

dejemoslo ahí si le parece bien , por cierto me ganó en la apuesta , aunque ganó milonga con pamp

Volver a “Acciones líderes”