TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Abr 18, 2014 12:29 am

Me voy che...son las 12:30 y no nos sacaron del aire...lo dejan abierto a la noche ahora???...AGUANTE EL FORO DE JEROPAS!!!!...A SUBIR CULITOS DE TRASNOCHE AHORA!!! :lol: :lol: ...chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 18, 2014 12:27 am

MILONGA escribió:avisen donde tengo que ir cobrar!!!!

Fin de Marzo, ganaste por un pucho en ese entonces, yo salí segundo. Hay premio consuelo para el segundo?? :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 18, 2014 12:24 am

Yops escribió:Pajeros pues :mrgreen: Foro pajero éste :idea:

Yops escribió:El insulto muestra, de la manera más despiadada con su propio emisor, de la manera acaso más patética, la escasez de lenguaje, es decir, de pensamiento. Es una de las formas más primitivas, menos elaboradas (más apasionadas, es cierto, pero también más elementales), en la escala biológica, de expresión de un sentimiento. Quizás solo le sea semejante el grito.
Y, hay que admitirlo, emana de la parte menos alta, menos inteligente de nosotros como seres humanos. Puesto que está hecho con lenguaje casi onomatopéyico, casi visceral, cercano a la interjección, vecino de la exclamación, confesadamente impotente, reconocidamente pobre.

Excelente definición :lol: :lol: Otro abrazo para Ud.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Abr 18, 2014 12:23 am

avisen donde tengo que ir cobrar!!!!

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 18, 2014 12:23 am

ésto es copia de vaderetro
El insulto muestra, de la manera más despiadada con su propio emisor, de la manera acaso más patética, la escasez de lenguaje, es decir, de pensamiento. Es una de las formas más primitivas, menos elaboradas (más apasionadas, es cierto, pero también más elementales), en la escala biológica, de expresión de un sentimiento. Quizás solo le sea semejante el grito.
Y, hay que admitirlo, emana de la parte menos alta, menos inteligente de nosotros como seres humanos. Puesto que está hecho con lenguaje casi onomatopéyico, casi visceral, cercano a la interjección, vecino de la exclamación, confesadamente impotente, reconocidamente pobre.
Yops escribió:
No yops, gracias por preocuparse, fue Ud. el que propino el insulto de pajeros, suelo ser más educado

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 18, 2014 12:16 am

Un abrazo roberto ,

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 18, 2014 12:14 am

El insulto muestra, de la manera más despiadada con su propio emisor, de la manera acaso más patética, la escasez de lenguaje, es decir, de pensamiento. Es una de las formas más primitivas, menos elaboradas (más apasionadas, es cierto, pero también más elementales), en la escala biológica, de expresión de un sentimiento. Quizás solo le sea semejante el grito.

Roberto escribió:No yops, gracias por preocuparse, fue Ud. el que propino el insulto de pajeros, suelo ser más educado

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 18, 2014 12:11 am

Es verdad yops. Ganó Milonga creo, le mando un Abrazo. Tema terminado.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 18, 2014 12:09 am

dejemoslo ahí si le parece bien , por cierto me ganó en la apuesta , aunque ganó milonga con pamp

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 18, 2014 12:08 am

No yops, gracias por preocuparse, fue Ud. el que propino el insulto de pajeros, suelo ser más educado

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 18, 2014 12:06 am

Usted debe tener serios problemas domésticos me parece , ¿su mujer quizás ?
Roberto escribió:PROYECTANDO

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 18, 2014 12:03 am

PROYECTANDO

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 18, 2014 12:02 am

Yops escribió:Un foro bursátil éste ?

En verdad a Ud. deje de leerlo hace rato por que se la pasa posteando cosas que no tienen nada que ver con el tema bursátil, sin embargo nunca fui al foro de Mirgor a decirselo, que gran diferencia, no?...veo que sigue preyectando

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 18, 2014 12:00 am

Todo bien Doc, le mando un saludo :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 17, 2014 11:56 pm

[quote="Yops"]Roberto , se equivoca en mi sentido del humor , la verdad es que demasiados cul.os postean en el foro , parece un foro de colonoscopias , no me gradué en medicina pero tengo algunos conocimientos y estudios , me parece que lo más sano y saludable es seguir lo que pide el sentido común , y mejor es relacionarse y compartir la sexualidad que hacerse pajas mirando fotos en fotos o internet : sentido común digo ; ya se sabe que a veces no siempre se puede satisfacer las necesidades , como por ejemplo comerse una bigmac hamburger en mcdonalds , pero bueno , son excepciones: :wink:

Yops, usted dice que tiene sentido del humor, yo creo que no tanto, y no solo eso, veo que además no lo entiende. Yo creo que utilizar el termino "hacerse pajas mirando fotos de internet" sigue siendo despectivo, asumiendo que el hecho de postear fotos es por que somos unos "pajeros, que nos pajeamos mirando fotos de internet".
Yo creo que no es así, al menos no podría afirmar lo que ud. dice, lo que si tengo en claro que hacer una afirmación de esa naturaleza me puede hacer pensar en un fenómeno de "Proyección" ( Ver en el otro lo que uno hace y esto genera culpa y repudio en los otros), pero bueno, tampoco podría afirmar esto último.
Dejenos ser libres Yops , y disfrutar del buen humor cuando se presenta. Este foro es como compartir un día con amigos y hoy fue más que lo habitual ya que no hay mercado.
Hay foristas de mucho valor técnico y fundamental, con mucha experiencia, de los cuales se puede aprender mucho y desvirtuarlo con una frase de "PAJEROS", me parece un tanto injusto.
A muchos no los conozco, pero es como si los conociera hace años, y a otros tantos tengo el placer de conocerlos y mantener una amistad envidiable (por suerte). y hacer una afirmación de esa naturaleza me parece injusto hacia ellos.
Saludos.

Volver a “Acciones líderes”