TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Yops

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Jue Abr 17, 2014 11:53 pm

Un foro bursátil éste ?

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 17, 2014 11:37 pm

Lamentable el foro :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 17, 2014 11:31 pm

Roberto , se equivoca en mi sentido del humor , la verdad es que demasiados cul.os postean en el foro , parece un foro de colonoscopias , no me gradué en medicina pero tengo algunos conocimientos y estudios , me parece que lo más sano y saludable es seguir lo que pide el sentido común , y mejor es relacionarse y compartir la sexualidad que hacerse pajas mirando fotos en fotos o internet : sentido común digo ; ya se sabe que a veces no siempre se puede satisfacer las necesidades , como por ejemplo comerse una bigmac hamburger en mcdonalds , pero bueno , son excepciones: :wink:

Yops escribió:Pajeros pues :mrgreen: Foro pajero éste :idea:

Roberto escribió:Una cosa es el humor (que por suerte abunda en este foro) y otra lo que Ud. acaba de postear. Debo entender que además de carecer de buen humor, tiene conceptos bastante errados con el tema de la masturbación.
Y si de masturbación hablamos, es increíble que en pleno siglo XXI todavía exista gente que piense que la masturbación es un acto repudiable y no un acto fisilógico.
Se utiliza este termino "pajeros", en sentido despectivo y se sorprendería bastante si yo le comento que es un acto absolutamente fisiológico y que comienza en la infancia.
La ausencia de masturbación es la patología y no su uso normal, inclusive en el adulto ( Hombre o Mujer) es considerado por la ciencia, como un acto normal en ausencia de relaciones sexuales, inclusive hasta se podría considerar normal aún teniéndola. El abuso de la masturbación es patológico, como así también el abuso de la actividad sexual.
Debido a su profunda ignorancia en este tema, sería bueno que se informe, no por usted, tal vez tenga hijos, no lo se, pero si los tuvo o los tendrá, la represión de la masturbación por parte de los padres, puede acarrear trastornos de conductas serios en la niñez, adolescencia que se manifestaran con fuerza en la vida adulta.
Para ilustrarlo:

En los casos en que se prohibe completamente la masturbación o la presión es muy agresiva se desencadena síntomas neuróticos en el niño y más adelante en el adulto: tics, fobias, repugnancia excesiva hacia el cuerpo, fobias sexuales entre otras.
En estos casos de represión excesiva externa, el sujeto puede recuperarse en terapia, los síntomas y trastornos pueden ir desapareciendo a medida que avanza el tratamiento y el sujeto es capaz de volver a tener fantasias sexuales sin exceso de culpa. Señala que los pacientes que han seguido tratamiento analítico empezaban a recuperarse en el momento que podían masturbarse de forma normal y no compulsivamente, además de poder tener fantasías masturbatorias que canalizan parte de la energía sexual en lugar de desviarla y crear síntomas o trastornos.
Acá le dejo el articulo completo
http://reeduca.com/spitz-masturbacionpatologica.aspx

Taz

Mensajepor Taz » Jue Abr 17, 2014 11:15 pm

LUCH escribió: Comparto hay que ponerla mas y menos foto.... pero bueno, es que el papel hace dos meses que no sube, y otras si, y la realidad que este papel, como aluar, y como ts fueron muy recomendandos desde hace dos meses por varios research y en todos lados se leía eso ante la suba del verde...

en fin, cuando suba el papel vuelve los lentos, es preferible fotos de niñas lindas, que ver siderar en 3.50 :mrgreen:

Luchito, a vos te faltó japa en tu adolescencia? O fuiste el que nunca tuvo el instinto? Sos un superado hasta en eso. Admirable! :mrgreen:

HoeS

Mensajepor HoeS » Jue Abr 17, 2014 11:13 pm

Taz escribió:EL DOCTOR HA DICHO!
MIS RESPETOS!

:respeto: :respeto: Para ambos

Taz

Mensajepor Taz » Jue Abr 17, 2014 11:09 pm

EL DOCTOR HA DICHO!
MIS RESPETOS!

HoeS

Mensajepor HoeS » Jue Abr 17, 2014 11:06 pm

Creo se se aplica una reflexión para desmitificar el topic.

Zambayonny nos da el pie.

SPOILER: Averiguá si cojo mucho (subtitulado)
http://www.youtube.com/watch?v=WKssMuSRtV4

PD: abstenerse quien no tolere palabras vulgares.

.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 17, 2014 11:03 pm

Una cosa es el humor (que por suerte abunda en este foro) y otra lo que Ud. acaba de postear. Debo entender que además de carecer de buen humor, tiene conceptos bastante errados con el tema de la masturbación.
Y si de masturbación hablamos, es increíble que en pleno siglo XXI todavía exista gente que piense que la masturbación es un acto repudiable y no un acto fisilógico.
Se utiliza este termino "pajeros", en sentido despectivo y se sorprendería bastante si yo le comento que es un acto absolutamente fisiológico y que comienza en la infancia.
La ausencia de masturbación es la patología y no su uso normal, inclusive en el adulto ( Hombre o Mujer) es considerado por la ciencia, como un acto normal en ausencia de relaciones sexuales, inclusive hasta se podría considerar normal aún teniéndola. El abuso de la masturbación es patológico, como así también el abuso de la actividad sexual.
Debido a su profunda ignorancia en este tema, sería bueno que se informe, no por usted, tal vez tenga hijos, no lo se, pero si los tuvo o los tendrá, la represión de la masturbación por parte de los padres, puede acarrear trastornos de conductas serios en la niñez, adolescencia que se manifestaran con fuerza en la vida adulta.
Para ilustrarlo:

En los casos en que se prohibe completamente la masturbación o la presión es muy agresiva se desencadena síntomas neuróticos en el niño y más adelante en el adulto: tics, fobias, repugnancia excesiva hacia el cuerpo, fobias sexuales entre otras.
En estos casos de represión excesiva externa, el sujeto puede recuperarse en terapia, los síntomas y trastornos pueden ir desapareciendo a medida que avanza el tratamiento y el sujeto es capaz de volver a tener fantasias sexuales sin exceso de culpa. Señala que los pacientes que han seguido tratamiento analítico empezaban a recuperarse en el momento que podían masturbarse de forma normal y no compulsivamente, además de poder tener fantasías masturbatorias que canalizan parte de la energía sexual en lugar de desviarla y crear síntomas o trastornos.
Acá le dejo el articulo completo
http://reeduca.com/spitz-masturbacionpatologica.aspx

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 17, 2014 10:29 pm

Pajeros pues :mrgreen: Foro pajero éste :idea:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 17, 2014 10:14 pm

Yops escribió:Copio lo que una forista escribió en otro foro :

"He visto con algo de sorpresa,que en otro topic existe algo asi como una representacion
de una tribu onanista que seguramente para mostrar una realidad lejana a la tribu,independizan
a la mujer del sujeto y cosifican lo que queda de ella,cubriéndola apenas con ropas escasas,
y resaltando no precisamente su mirada o sus ojos,la languidez de un rostro o la belleza del
conjunto,sino siempre protuberancias de zona glútea o toráxica ya como objeto sustituto del
resto de mujer.
Le sugiero incorporarse a ese onanismo militante o crear su propio clan en otras dependencias
del foro para lo cual deberá proveerse de fotos de “minas en bola”y cuidarse como lo hace la
tribu,de NUNCA poner la foto de madre o hermana propia,que con eso no se jode."

Y bueno, ya que nos hicieron fama de onanistas....ACÁ VA EL HIMNO QUE NOS IDENTIFICA!! :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=FfqHdLmKj7w

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Abr 17, 2014 8:48 pm

Es más, con la guita de los divi me voy a comprar ésta chata grosa y la voy a pasar a buscar para resolver el conflicto :mrgreen:
Adjuntos
PAJEROSPORT.jpg
PAJEROSPORT.jpg (259.57 KiB) Visto 299 veces

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Abr 17, 2014 8:41 pm

Yops escribió:Copio lo que una forista escribió en otro foro :

"He visto con algo de sorpresa,que en otro topic existe algo asi como una representacion
de una tribu onanista que seguramente para mostrar una realidad lejana a la tribu,independizan
a la mujer del sujeto y cosifican lo que queda de ella,cubriéndola apenas con ropas escasas,
y resaltando no precisamente su mirada o sus ojos,la languidez de un rostro o la belleza del
conjunto,sino siempre protuberancias de zona glútea o toráxica ya como objeto sustituto del
resto de mujer.
Le sugiero incorporarse a ese onanismo militante o crear su propio clan en otras dependencias
del foro para lo cual deberá proveerse de fotos de “minas en bola”y cuidarse como lo hace la
tribu,de NUNCA poner la foto de madre o hermana propia,que con eso no se jode."

La verdad, quisiera decirle a ésta señorita que está muy equivocada... tengo mucho para decirle pero me está costando visualizar... realmente no veo un carajo y los pelos y cayos de las manos no me dejannnn escribirrrr muy y biennnnnn :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 17, 2014 8:08 pm

Castración puede ser una solución 8) http://es.wikipedia.org/wiki/Castraci%C3%B3n

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Abr 17, 2014 8:00 pm

rosaj escribió::golpe: :golpe: :pared: que culo tan horrible

HEY, ALGUIEN USÓ MI NICK. Se puede hacer eso :111:[/quote]
bogueyman escribió:anda a lavate el cu.lo :2230:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Abr 17, 2014 7:58 pm

cangu_4 escribió:tribu onanista!!!!

Tengo que confesar que desconocía esa palabra hasta que la busque en Wikipedia:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Onanismo