YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
¿uruguaiana? kekosa es empome?
ypf tiene 2 juicios fuertes en contra
1 es por abastecimento de gas a una centra brasilera en uruguaiana
otro por contaminacion de maxus en usa
y son de varios cientos de millones de dolares cada uno
1 es por abastecimento de gas a una centra brasilera en uruguaiana
otro por contaminacion de maxus en usa
y son de varios cientos de millones de dolares cada uno
JMC11 escribió: Perdón, Quiénes son los HO ?
holdouts
alfil escribió: sacando el juicio de los HO que otro acontecimiento la llevaria a 250 ??
Perdón, Quiénes son los HO ?
empome escribió:para mi se puede ir a 310 pesos y despues bajar a 250 pesos
eso me parece que va a pasar con ypf en el corto plazo
sacando el juicio de los HO que otro acontecimiento la llevaria a 250 ??
para mi se puede ir a 310 pesos y despues bajar a 250 pesos
mrleinad escribió:Si, una locura, para mi que vuelve a los 70 pesos..
yo no me reiria .. todo puede suceder ...este año van a hace run queso gruyere en la patagonia , si sale bien deberia reforzar los fundamentos a largo plazo..
Si, una locura, para mi que vuelve a los 70 pesos.. 

empome escribió:hoy bajo ypf
Terrible baja tuvo !!. Bajó 0,2%

resero escribió:jesus un gusto yo estaba esperando suba y no lance y me agarro baja espere y no lance creo que voy a lanzar la semana que viene me gusta la base 310 junio pro creo que me la van a ejercer vamo a ver que pasa con el papel la semana que viene

jesus un gusto yo estaba esperando suba y no lance y me agarro baja espere y no lance creo que voy a lanzar la semana que viene me gusta la base 310 junio pro creo que me la van a ejercer vamo a ver que pasa con el papel la semana que viene
jesus330 escribió:Espero sea el comienzo de una recuperaciópn y recupere el valor, no menos de 30/40% abajo

boquita escribió:perdon por el off, seguis con mirgor Martin?
Si. Y no tengo pocas en relación a lo que tuve otras veces que invertí en la acción.