TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
mrleinad

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Jue Abr 17, 2014 1:16 pm

LUCH escribió:tal cual tiene grandes fundamentos

Kate decís? Ufff.. y qué par de fundamentos.. :bebe:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Abr 17, 2014 1:13 pm

Esto no es un foro de una siderúrgica, es un foro de una gomería.. :lol: :lol: :respeto: :respeto:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 17, 2014 12:58 pm

The bogeyman escribió:Con la gravedad de ésta noticia !!!... y uds. boludiando con los precios de Siderar.
http://www.urgente24.com/225664-%C2%BFk ... saca-lolas

para el que no la conoce...

Imagen

Imagen

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 17, 2014 12:43 pm

The bogeyman escribió:Con la gravedad de ésta noticia !!!... y uds. boludiando con los precios de Siderar.
http://www.urgente24.com/225664-%C2%BFk ... saca-lolas

Es verdad..cuando tenes razón..tenes razón!!!..hay que meter algún tipo de amparo judicial para que esta chica no cometa una locura!!! :pared: ..pregunto, podemos acudir a la liga internacional de los derechos del consumidor??
Phantom escribió:Acá en mi biblioteca tienen suficiente material sobre esto....

Imagen

Que poca cultura che...no entienden nada uds... les explico...a medida que vas sacando los libros que te interesan los vas apoyando en los 2 estantes que están para ese fin. :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Jue Abr 17, 2014 12:00 pm

Imagen

que ganas de ir a buscar un libro y no encontrarlo y que me ayude a buscarlo me quedo a vivir en esa bibliotecas :2230:

resero

Mensajepor resero » Jue Abr 17, 2014 11:55 am

[quote="Taz"][quote="Phantom"]Acá en mi biblioteca tienen suficiente material sobre esto....

hola muchachos yo entre hace unos meses y ahora volvi, tengo erar pero lanzada a la base 3 pesos con 84 junio pero lo que me trae por aca es esa bibliotecaria yo veo eso y me vuelvo superloco :2230:

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Jue Abr 17, 2014 11:53 am

Al_pacino escribió:bueno yo tengo el 70% de mi cartera en esta jajaajajaaja asi que estoy hasta los huevos, seran mi jubilacion!!!! muero con las botas puestas.

El 70% ?
Yo tengo el 100%, juaaaaaaaa :2230:

Taz

Mensajepor Taz » Jue Abr 17, 2014 10:55 am

Imagen

En la facultad no teníamos una bibliotecaria así...
Es más le decían "la gorda Marta", jajajaja.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Abr 17, 2014 10:31 am

Acá en mi biblioteca tienen suficiente material sobre esto....

Imagen

Lofish

Mensajepor Lofish » Jue Abr 17, 2014 10:28 am

guille66 escribió:No, se defina la corte yanqui por el tema de los fondos buitre. Si nos da cabida, o marche preso.

Ah, pense que hablaba de la corte de aca. Esta semana hubo un fallo muy importante que tuvo poca trascendencia, http://www.clarin.com/politica/Corte-Su ... 87870.html

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Abr 17, 2014 10:22 am

cangu_4 escribió:El fallo del lunes de la corte suprema puede mandar al merval para arriba o para abajo...

Lofish escribió:el de que las retenciones no pueden ser por decreto?

No, se defina la corte yanqui por el tema de los fondos buitre. Si nos da cabida, o marche preso.

Lofish

Mensajepor Lofish » Jue Abr 17, 2014 8:55 am

cangu_4 escribió:El fallo del lunes de la corte suprema puede mandar al merval para arriba o para abajo...

el de que las retenciones no pueden ser por decreto?

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 17, 2014 1:31 am

Que paso??..nos dejaron al aire a esta hora??..bueno mejor, este es el mejor momento para mi (cuando todos duermen..no tengo que andar corriendo de un lado a otro..kilombos de laburo etc. etc. etc.), además puedo mirar culi.tos sin que mi señora me de la cana!! :lol: .
Preguntaron precio objetivo para fin de año??..yo sinceramente no lo podría afirmar, leí objetivos que van desde los 6 hasta los 7,25 pero decirlo hoy es como adivinarlo, como lo puedo imaginar entonces??..depende de un sinnúmero de variables.
1) Erar llegó a un precio máximo en dolares de 0,69 no recuerdo bien el año, pero la empresa cuando cotizaba a esos valores era mucho menor de lo que es en la actualildad, tanto a nivel internacional como nacional.
2) Miraría el TC para fin de año...a mi entender este veranito cambiario se agota en el segundo semestre, la emisión sigue a full, la inflación por más que dibujen los números es altísima, el déficit fiscal persiste elevado y se cubre emitiendo, las Lebac y nobac hay que garparlas, y obviamente se pagarán emitiendo, vencimientos de deudas.. los aumentos salariales de empleados públicos...etc. etc. etc. para ser más preciso prestaría mucha atención después del mundial.
3) Por que me interesa el TC del punto anterior??..por que Siderar vende tanto en el mercado interno ( los precios están atados al dolar) y obvio en el mercado externo en USD, el aumento del dolar la torna más competitiva. Se va entender mejor cuando ingrese el Q1/14 donde se verá más especificamente las ganancias por diferencia de TC.
4) En uno de los post anteriores puse 2 puntos importantes, como incremento las ganancias operativas (realmente si vieron el gráfico, fue el mejor balance de las cotizantes), y la incidencia del costo laboral en las ganancias, realmente junto con las petroleras es uno de los más bajos.

Habrá que ver como se van comportando las diferentes variables, hoy medio difícil de predecir. Buenas noches para todos y FELICES PASCUAS!!.

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Abr 17, 2014 12:56 am

El fallo del lunes de la corte suprema puede mandar al merval para arriba o para abajo...

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 17, 2014 12:54 am

aledecharata2013 escribió: Y para fin de año en que valores andariamos?

ah no, no quisiera meterme en terreno de Fanguladamus, solo el tiene la bola de cristal :mrgreen:
yo diria cerca de $5. algunos en el foro suponen $6. pero me parece demasiado, creo que 5 tiene mas sentido. ademas por como la valora el mercado

Volver a “Acciones líderes”