Mitridates escribió:compre, y a los dos segundos cayo el ADR jajajja, espero que antes del cierre la dejen positiva medio punto.
Nachitoss escribió:Compraste o vendiste?
Yo dí la 14 a 0.52 y estoy con la misma incertidumbre que vos. Espero que

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:compre, y a los dos segundos cayo el ADR jajajja, espero que antes del cierre la dejen positiva medio punto.
Mitridates escribió:50 lotes de la 13jun a 0,97, ahora a esperar.
isidoro999 escribió:el palito no fue para vos Mitri, ya que lo tuyo me parece importante porque mas alla de aciertos o no como los tenemos todos, vos fundamentas tu posturas con analisis mas concretos.
isidoro999 escribió:Todo bien Mitri, la verdad que era una maldad mia porque ayer algun forista salio a decir que habia anunciado que la 12 se había ejercido y para mi no se llego a ejercer
AFRODITA escribió: GGAL, EN MUCHAS OCACIONES VA, CONTRA LA TENDENCIA!!!!
isidoro999 escribió:disculpen pero preguntaba por los precios , ya se que ya paso el ejercicio.
La pregunta debería haber sido se ejercieron los lotes de la 12 o la mayoria los dejo caer?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 325 invitados