TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Si fueran mis amigas Nachitoss...
...sabés como les quedaría el tujes?
...sabés como les quedaría el tujes?
Luch, con tu plata y con mi facha, nos garchamos a todas las amigas de TAZ
LUCH escribió:Taz liquide ayer ggal con ganancia del 13,5 cuando sali de erar, recordas q sali en erar en 3.64??? Luego compre erar en 3,50 y quede liquido en 3.55 perdi comisiones...
Abrazo
Yo les hablo con el coraZon y ustedes me contestan por bolsillos, habran la cabeza q despues es tarde.
LUCH escribió:Taz liquide ayer ggal con ganancia del 13,5 cuando sali de erar, recordas q sali en erar en 3.64??? Luego compre erar en 3,50 y quede liquido en 3.55 perdi comisiones...
Abrazo
Yo les hablo con el coraZon y ustedes me contestan por bolsillos, habran la cabeza q despues es tarde.
Puedo ser tu agente de bolsa?

Abrazo
GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS EL MAS-CAPITO DE LOS TRADERS!!!

Hayyyy esa HHHHH, me duele!!!
Luch, picaron... no te hagas el chistoso.
LUCH escribió:Tiene buenos fundamentos de ultima cuando veas la comitente deci eso
Roberto escribió:
Mucho antes...la cantidad de bolu.dos que están llevando de 20-30-40-50.000 papeles no tiene nombre, no?..clásico, sacuden el árbol a morir..generan pánico...un montón de eyaculadores precoces se asustan..y después afanan papeles a morir.
Lo que me sorprende la cantidad de bajistas que se esfuerzan en poner pronósticos pensando que lo que se escribe en un post puede influir en la cotización de un panel lider..eso realmente me causa mucha gracia.
Yo cada vez que puedo me voy llevando de apuchitos... mi objetivo es por allá en el 2017... 2.5 años... a ver si llegamos a comprar una casita

Ahora alguno aparece y me dice... entonces para que entras aca todos los dias...PORQUE HAY BUENOS CU.LOS... y hay varios foristas con buena leche y que se puede aprender mucho de ellos.
-
ESTA HERMOSA ... DESDE LO TECNICO... DESDE LO FUNDAMENTAL NI HABLAR.... EN 3,40 ERA PARA LLEVARSE LA TODA... SI QUEBRABA A LOS BOTES.... PERO ESTO A LA LARGA ES MUY ALCISTA..
LUCH escribió: Tiene buenos fundamentos de ultima cuando veas la comitente deci eso
Vos compraste Erar hace unos días atrás, cierto? En otro foro leí que ahora estás líquido, cierto?
ENTRERRIANO escribió:CON EL PER DE 5 AÑOS QUE TIENE... ES PARA ATALONARSE DENTRO DE UN AÑO HABLAMOS.... IRRISORIO LO QUE VALE,,,,
cangu_4 escribió:EXACTOOOOOOOOOOOOO!!!!! Fines del 2015 hablamos....![]()
![]()
Mucho antes...la cantidad de bolu.dos que están llevando de 20-30-40-50.000 papeles no tiene nombre, no?..clásico, sacuden el árbol a morir..generan pánico...un montón de eyaculadores precoces se asustan..y después afanan papeles a morir.
Lo que me sorprende la cantidad de bajistas que se esfuerzan en poner pronósticos pensando que lo que se escribe en un post puede influir en la cotización de un panel lider..eso realmente me causa mucha gracia.
Nachitoss escribió:DALE LA con** DE TU HERMANA!!!! SUBI DE uNA pu** VEZ!!!!
LUCH escribió: Tiene buenos fundamentos de ultima cuando veas la comitente deci eso
Te gusta q te puteen.. no?
Asthor escribió:Disculpen alguien sabe cuando paga dividendos siderar? gracias
leete las ultimas 15 paginas... vas a ver info al respecto y algun que otro culi.to
DALE LA con** DE TU HERMANA!!!! SUBI DE uNA pu** VEZ!!!!

Disculpen alguien sabe cuando paga dividendos siderar? gracias
ENTRERRIANO escribió:CON EL PER DE 5 AÑOS QUE TIENE... ES PARA ATALONARSE DENTRO DE UN AÑO HABLAMOS.... IRRISORIO LO QUE VALE,,,,
EXACTOOOOOOOOOOOOO!!!!! Fines del 2015 hablamos....