BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
ENTRERRIANO
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
a re bienn.. para bucear esta barbaro..... la verdad la vida ahi es totalmente distinta....
ENTRERRIANO escribió:profe... san andres ... esta espectacular... te va a encantar .... anda a jony cay.... cayo bolivar.... espectacular para bucear vale la pena.... alquilate los carritos de golf.. y recorres la isla en un dia... es chiquita pero bellisima... y las clombianas estan fatales... yo estuve en los decameron,... vale la pena
JEJEJE nunca dije gringo que fuera la primera vez que voy
Y si! ya conozco todo! con mi pareja nos hicimos amigos de una pareja de colombianos muy copados! nos alquilan su casa! el tio es instructor de buceo! asi que fui a bucear dos veces! el pez leon es lo massssssssssss
la villa que usan de base para salir a bucear es algo increible, como en las peliculas, con una pileta gigante con un buda de metal el la cabecara! algo nunca visto, camas de 3 plazas, un lujo!
-
ENTRERRIANO
profe... san andres ... esta espectacular... te va a encantar .... anda a jony cay.... cayo bolivar.... espectacular para bucear vale la pena.... alquilate los carritos de golf.. y recorres la isla en un dia... es chiquita pero bellisima... y las clombianas estan fatales... yo estuve en los decameron,... vale la pena
ENTRERRIANO escribió:JHON . disculpas por los insultos... fueron con cariño... pero ahora no lo escribire.. pero lo pienso... el que empezo fuiste vos... que decis que no me crees nada... por eso me calente... no juzgues sin conocer....
Esta celoso el maricotas, porque no lo invitas a la ponderosa
No que come gringo! pense que la tenia atada y la ultima vez sali con unos centavos a perdida!
Estoy moviendo la guita, y como vos decis, no me enamoro con ninguna!
Ya no tengo YPF, me quedan menos de la mitad de las edenor, tengo muchas erar y siderar, las primeras compradas en 3.33 y ayer en 3.52
de todas esas que te nombre le hice un billete!
ahora TS mamadera! hace un mes que las tengo y siguen al precio que las compre! tengo 1000 nada mas, compradas en 214, cuando toco 226 dije... las largo? por 12 lucas de mie*** te parece? y dije no ya fue, minimo en 260 y mira donde esta ahora!
esa operatoria me hizo acordar de este banco de mie***
PD. este año voy a estar con el tema de la casa gringo, que no se si te acordas que lo comente el año pasado! y ya tengo las pasajes comprados para la isla de san adres a fin de año, asi que no creo que antes me vaya a ningun lado! pero el que viene vemos si arreglamos algo
-
ENTRERRIANO
que haces profe?.... cuando vas a venir a jugar al tenis... mira que si algun dia andas avisame y jugamos va en serio.... seguis en come.... yo sigo en pbr con la mitad... la otra la vendi bien.... pero era mejor salir en 1,20 en come... no siempre sale... abrazo
-
ENTRERRIANO
JHON . disculpas por los insultos... fueron con cariño... pero ahora no lo escribire.. pero lo pienso... el que empezo fuiste vos... que decis que no me crees nada... por eso me calente... no juzgues sin conocer....
Ni en pe** seba!
Como dice el gringo! estoy moviendo la guita! pero me parece que de la semana que viene no paso! veo fulera la cosa.
Como dice el gringo! estoy moviendo la guita! pero me parece que de la semana que viene no paso! veo fulera la cosa.
-
sebamar2000
el profe escribió:Ahora se van dando cuenta lo que este muchacho Jhongay, no?
pongamos los fideos que estamos todos!!!!1
Hola profe tanto tiempo por donde andas ahora??
No quiero creer que te compraste alguna brio nuevamente no?
Ahora se van dando cuenta lo que este muchacho Jhongay, no?
Ahora se van dando cuenta lo que este muchacho Jhongay, no?
No te sale hablar sin insultar ??
ENTRERRIANO escribió:NABO SI NO TE DAS CUENTAS QUE LA OPERTA DE ESTE BANCO PEDORRO SE PRODUCE EN SU MAYORIA ACA EN EL FORO...O VOS CREES QUE SOY BOLU.. Y QUE VA A VENIR GUITA GRANDE CUANDO ?... POR ESO NO TE CREAS TODAS LA PELOTUD.. QUE DICEN ACA Y ESTUDIA UN POCO... LLEGUE A TENER 50000 RIO Y QUE .. Y SI NO ME CREES NO ME IMPORTA... LO UNICO BIEN COMPRADAS LA MAYORAIA DEBAJO DE 10 NO COMO VOS QUE PAGASTE HUEVADAS POR CHUPA FLUJO
-
PELADOMERVAL
JOHN,,,ACA EN los foros se cansan de hablar de las maravilla de las empresas que cada uno compra,,eso si suben un 10% y te la tiran por lacabeza jajaja...es que la gran mayoria entra y sale buscando ganancias rapidas,,no esta mal,,pero para eso no hace falta saber ni que se compra,,solo se suben a la ola y la surfean,,a veces bien a veces sale mal....
y no coincido con lo que dice el entrerriano ,,creo que este gobierno permitio a mucha gente acumular ya acumular acciones regaladas,,y que le dia de mañana no solo valdran fortunas,,sino que ademas creo que se podra vivir de dividendos....
es mas creo que todavia hay mcuhas chanes de multiplicar el capital invertido muchas veces y en dolares....
solo consejo lee todos los foros de todas las empresas ,,pero saca tus propias conclusiones,,,ycomo decis vos,,los grandes no escriben aca.....saludos
y no coincido con lo que dice el entrerriano ,,creo que este gobierno permitio a mucha gente acumular ya acumular acciones regaladas,,y que le dia de mañana no solo valdran fortunas,,sino que ademas creo que se podra vivir de dividendos....
es mas creo que todavia hay mcuhas chanes de multiplicar el capital invertido muchas veces y en dolares....
solo consejo lee todos los foros de todas las empresas ,,pero saca tus propias conclusiones,,,ycomo decis vos,,los grandes no escriben aca.....saludos
-
ENTRERRIANO
NABO SI NO TE DAS CUENTAS QUE LA OPERTA DE ESTE BANCO PEDORRO SE PRODUCE EN SU MAYORIA ACA EN EL FORO...O VOS CREES QUE SOY BOLU.. Y QUE VA A VENIR GUITA GRANDE CUANDO ?... POR ESO NO TE CREAS TODAS LA PELOTUD.. QUE DICEN ACA Y ESTUDIA UN POCO... LLEGUE A TENER 50000 RIO Y QUE .. Y SI NO ME CREES NO ME IMPORTA... LO UNICO BIEN COMPRADAS LA MAYORAIA DEBAJO DE 10 NO COMO VOS QUE PAGASTE HUEVADAS POR CHUPA FLUJO
-
ENTRERRIANO
SERA ASI... NO SE... ENTONCES FALERITO DEBE SER UN SECO IMPORTANTE ... FIJATE QUE HABLA DE MILES YESCRIBE ACA....
ENTRERRIANO escribió:nunca dije que tenia cientos de miles... deja de chamuyar... trato de mover lo mas que pueda el capital cosa que vos no haces,,, estudia un poco de analisis tecnico... y te vas a dar cuenta... move el capitall no te enamores de la accion creyendo que algun dia te vas forrar en guita... eso es cuento y las probabilidades que psaen son minimas...si yo tengo muchas entonces no le crees a fale que escribi y dice tener gran parte del float de rio...
No me voy a poner a buscar los posts tuyo, pero con alguien de aca nos reiamos por lo que ponias de los miles de brio que tenias, los cientos de miles de come que comprabas, etc... me mandas a estudiar at, me da risa jaja no se que tiene que ver con lo que hablamos, no me importa si compras, dejas de comprar brio o cualquier otra, tampoco nada tiene que ver el enamorarse de una accion, yo por lo menos no estoy enamorado de brio, solo me rio de las cantidades, ya te dije, el que tiene 3 palos metidos en la bosa no anda posteando en este foro...fijate que si no llegas a comprender lo que escribo y a donde apunto, que chances puedo darle a mi credibilidad...