Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió:
Rosa,Rosa......que obstinadamente áspera es Usted.....y belicosa.
Y todo nace en un un desafortunada ironia en el dia de la mujer,en que luego de saludarla le digo
que mujer que no jode ,es un hombre.Trate por favor de olvidarlo.Yo le prometo que no le voy a
pedir que se case conmigo,ni el próximo baile si Quienduda,como Usted asegura,me deja solo en la
pista.Si deja atrás el incidente,respetando un minimo de liturgia,le prometo que me tomo el vino,
brindando por su salud y tranquilidad.Afloje,guarde las espinas.Le mando un beso.
rosadelcairo escribió:Vaderetro
Encuentro en su aclaración,rastros de susceptibilidad.
En el posteo que ocasiona mi intervención,usted parece decir que le gustan los gráficos,porque le aportan al topic
una nota de color.Y me sonó ironico y quise confrontarlo,nada más.
Por eso mi pedido de aclaración,que no es para enojarse.Para pior saca a bailar a quienduda
y el Señor,todo un caballero,declina introducirse en confusiones,con lo cual lo deja danzando en soledad.
Alguna vez lo lei aconsejar a otros Tomarse un vino.Hagase un favor y practique el consejo de alguien tan cercano.
Saludos.
Celes escribió:Olvídense de que en esta asamblea haya un split o pago en acciones... No hay siquiera una posición común entre los accionistas que concurrimos el 30 a Rio Grande. Si espero un dividendo en efectivo "simbólico".
quienduda escribió: Por último decirle que no escatime cargadas y chascarrillos que desee, gozo de muy buen humor, no por bueno en la disciplina sino por amigo y compañero de la risa. Lo que no me convence, dadas las limitaciones en el plano de lo escrito, es verme inmerso en galimatías (no conocía esta última palabra por lo que no se si estoy usándola de manera adecuada) para evitar malos entendidos, por ejemplo la reflexión de rosadelcairo. Saludos estimado.
Gramar escribió:No pareciera haber interés en desarmar la Isla:
ECONOMIA › LICITAN LA INTERCONEXION ELECTRICA CON LA ISLA
A Tierra del Fuego en cable submarino
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 04-14.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, chory461, elcipayo16, enzocaporal, Fercap, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, MarkoJulius, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], SMC, timbero, Tipo Basico, virgi y 1535 invitados