Mensajepor gfandin » Mar Abr 15, 2014 6:54 pm
Gracias Gonza, es mi primera incursión en opciones y me está doliendo demasiado, pagué las opciones de compra YPFC300AB a 8 y cuando subieron a 9,5 no vendí por ambicioso, ahora si tengo que vender las opciones me dan 0,65... mañana hasta las 14.30 tendría tiempo de venderlas? porque todo depende, hoy YPF subió un poquito al principio de la rueda y también las opciones, ahora bajó, YPF está inestable y ante la mínima suba la opción sube y viceversa...[/quote]
FEF es mejor que te pase la primera vez, que perdes un poco, porque seguro te la jugaste con poca guita, y aprendes hasta donde te duele perder y tu cabeza se va armando para la posibilidad de volver a perder o, lo que es mejor, a asegurar las ganancias en un objetivo claro, y bancarte de perder de ganar (que no es perder, NUNCA aunque tambien duele un poco). Lo peor que te puede pasar es que tus primeras incursiones sean extremadamente buenas, porque cuando es asi pensas que esto es joda y te la jugas en serio y ahi... PERDES mucho pero mucho mas
saludos y suerte, siempre tenes revancha en otras operaciones futuras, lo importante es aprender, lo que aprendes de psicologia del inversor aca(mas que nada haciendo introspeccion de vos mismo y tus decisiones de entrada / salida) te sirve para los negocios en general