neofito escribió:![]()
![]()
Arriba de 12.60 acelera
LUCH escribió:Asi es tb. por eso estoy liquido 12.80 aprox tengo yo.... hasta que no defina no se entra, q se maten los de adentro
Yo tengo lo mismo, 12.80, hasta ahi miro de arafue.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:![]()
![]()
Arriba de 12.60 acelera
LUCH escribió:Asi es tb. por eso estoy liquido 12.80 aprox tengo yo.... hasta que no defina no se entra, q se maten los de adentro
LUCH escribió:![]()
![]()
abajo de 12.30 acelera
neofito escribió:Será el dia para correr ? O será la semana que viene ?
LUCH escribió:odio a los bajistas y a los alcistas....
aguante los líquidos
Peloco escribió:Ahhh y de la divergencia bajista que se ve en el merval nadie la ve...
Bue... son cabeza dura...![]()
Y ggal digan lo que digan que sube despues que la bajan, etc... ya lleva como cinco ruedas negativas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1983 invitados