Si vi la senial de venta del MCDI Peloco, en mi opinion la tendencia alcista siempre es mas fuerte que los indicadores, mientras USA mantenga la tendencia alcista con recortes que no comprometan la tendencia de fondo, el merval hara lo mismo , los bancos de miras a futuro cambio de gobierno, aplicacion de politicas ortodoxas, ingreso a los mercados internacionales y futuras devaluaciones que se deben aplicar para no retrazar el tipo de cambio nuevamente, ademas miran con buenos ojos los inversores de USA para entrar al mercado argentino por el retrazo en los precios (lo lei en un diario de USA no de Argentina), hace que el mercado no caiga y GGAl tampoco. Es mi apreciación del por que !!, espero maniana no caiga

.
si va a haber mucha volatilidad en el mercado y creo/espero que no afecte el tradeo diario de muy corto plazo.
Estoy liquido agazapado esperando entrar con el pie derecho y desconfiado como mula ciega.
Peloco escribió:Ahhh y de la divergencia bajista que se ve en el merval nadie la ve...
Bue... son cabeza dura...
Y ggal digan lo que digan que sube despues que la bajan, etc... ya lleva como cinco ruedas negativas...