GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Empomator no hizo caso a que era un hecho 12.00/12.10 , fue 12.10 no mas espero suba toy empomadisimo .
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 51326.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 51326.html
Y LANZATUTTTIIII X DDE ANDA????
- Adjuntos
-
- 3147.gif (1.97 MiB) Visto 437 veces
De nuevo el mercado se tragó los bajistas
-
Yo con lo que vi hoy no estoy alcista, pero me estoy poniendo alcista poco a poco.
neofito escribió:Gracias Mitridates pudo verla bien, yo no. Estoy alcista y puedo ver los baches, pero éste de hoy me parece totalmente desproporcionado
Gracias Mitridates pudo verla bien, yo no. Estoy alcista y puedo ver los baches, pero éste de hoy me parece totalmente desproporcionado 

Necesito un pomo de hipoglos!!!
AFRODITA escribió: ojo que no te agarre PAPU RICARDETE!!!!
IMPRESIONANTE
y los indices americanos terribles
NASDAQ terrible recuperacion
El DOW ya quedo por encima de la SMA 50
y los indices americanos terribles
NASDAQ terrible recuperacion
El DOW ya quedo por encima de la SMA 50
Nachitoss escribió:Terrible reversal del ADR... no me lo esperaba... me di vuelta y me dejo con el culo mirando al norte.. por ahora espero..
ojo que no te agarre PAPU RICARDETE!!!!

-
Me permito hacer notar, como hoy si GGAL cayo con el mercado USa y luego levanto con el mercado USA.
-
paz, amor y codicia, " la codicia es buena" 

-
Mira esto neofito.
Nota por Mitridates el Lun Abr 14, 2014 7:51 pm
Neo gracias por no putearme y lo tomas a bien por lo que te pido disculpas por el comentario al que no pude contenerme nada mas, viendo los lotes destrozados, pero GGAL usa termino verde es verdad, no la veo mas abajo, si no que la veo amagando a bajar a lo sumo a 12,50 dolares, creo que manaiana o pasado cae el mercado USA muy fuerte y Banco Galicia asi como no sube con un 1 % arriba del mercado USA tampoco va a caer con un -1 % del mercado, la mantienen muertita donde quieren, centavos mas centavos menos, si me gustaría que suceda una caída fuerte del mercado para probar la fortaleza de Galicia, por que para mi es una senial de compra furiosa al alza, hay ejercicio de opciones ese es el tema. Lastima que los indicadores de GGAl casi no descomprimen, pero pude ser por lo alcista que esta, ahora voy a mirar con cuidado antes de decir que estoy alcista.
Nota por Mitridates el Lun Abr 14, 2014 7:51 pm
Neo gracias por no putearme y lo tomas a bien por lo que te pido disculpas por el comentario al que no pude contenerme nada mas, viendo los lotes destrozados, pero GGAL usa termino verde es verdad, no la veo mas abajo, si no que la veo amagando a bajar a lo sumo a 12,50 dolares, creo que manaiana o pasado cae el mercado USA muy fuerte y Banco Galicia asi como no sube con un 1 % arriba del mercado USA tampoco va a caer con un -1 % del mercado, la mantienen muertita donde quieren, centavos mas centavos menos, si me gustaría que suceda una caída fuerte del mercado para probar la fortaleza de Galicia, por que para mi es una senial de compra furiosa al alza, hay ejercicio de opciones ese es el tema. Lastima que los indicadores de GGAl casi no descomprimen, pero pude ser por lo alcista que esta, ahora voy a mirar con cuidado antes de decir que estoy alcista.
son unos genios.. como la ponen donde quieren
Nachitoss escribió:Terrible reversal del ADR... no me lo esperaba... me di vuelta y me dejo con el culo mirando al norte.. por ahora espero..
GABO: con la 4 dejarla pasar y vayamos fuerte con la quinta!!
Terrible reversal del ADR... no me lo esperaba... me di vuelta y me dejo con el culo mirando al norte.. por ahora espero..
Esta es la opinión de Mauro Morelli en el Home de Rava y es lo que está pasando. El S%P va en busca de su Línea de Tendencia Alcista, y depués de mucho tiempo, cruzarla.
"Cierta inquietud en los mercados internacionales continúa generando volatilidad y pronósticos turbulentos, trasladándose hacia los mercados locales y sembrando algo de pesimismo adicional. El fin de la era de la colosal expansión monetaria en Estados Unidos, los PE enormemente elevados y los presagios de nuevas burbujas a punto de estallar no hacen sino reforzar la idea que la etapa de las eternas subas del Dow Jones podría experimentar una corrección".
"Cierta inquietud en los mercados internacionales continúa generando volatilidad y pronósticos turbulentos, trasladándose hacia los mercados locales y sembrando algo de pesimismo adicional. El fin de la era de la colosal expansión monetaria en Estados Unidos, los PE enormemente elevados y los presagios de nuevas burbujas a punto de estallar no hacen sino reforzar la idea que la etapa de las eternas subas del Dow Jones podría experimentar una corrección".