augusto42 escribió:LUCH: ESTAS CONTENTO QUE SALISTE , DESPUES QUE ME DIJISTE DE TODO. UN ABRAZO, Y NO TE ENOJES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
augusto42 escribió:LUCH: ESTAS CONTENTO QUE SALISTE , DESPUES QUE ME DIJISTE DE TODO. UN ABRAZO, Y NO TE ENOJES
ROP escribió:Sigue corrigiendo dentro de la tendencia alcista.
Próximo Soporte Significativo: 12.00
Stop Loss para lanzamientos: 12.70
Línea de Tendencia Alcista Principal iniciada el 11/02/14 con mínimo en 8.52. Soporte de la Línea de Tendencia 11.60
ELQUILMEÑO escribió:Vamos a buscar los 6100 del mervalete? ahi si que PAPU se queda sin flechitas rojas para postear....
Taz escribió:Ojo que esta baja con $29 millones operados en acciones del Merval es para tomarla con pinzas y más en el día de hoy.
ELQUILMEÑO escribió:Vamos a buscar los 6100 del mervalete? ahi si que PAPU se queda sin flechitas rojas para postear....
Peloco escribió:Che viste el estocastico de la por..nga y el cruce de las EneMAS... era alcista o me equivoque?...
Aaahhhh cierto... era la divergencia bajista del RSI... la pucha, suerte que no queme los libros de AT...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1741 invitados