GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sí taz ahora entiendo tú análisis en resumen tendré más cautela todavía gracias
no te saco mitridates, TT TIENE 2420 amigos!!! jaja cuale s la ciudad de los presi??
-
me rectificó después de ver tú gráfico,técnicamente debería descomprimir pero la verdad no la veo tan abajo estoy líquido así que ahora paciencia
Mitridates escribió:lo que me inquieta de ggal quise poner es que no descomprime indicadores y no se sí es trampa o está alcista SP500 - NASDAQ - DJ están tirando señal de compra y ggal va a contramano
Otro dato: el MACDH puede ir por una triple divergencia bajista. Esto es que el oscilador vaya ahora a terreno negativo y luego suba pero haciendo un tercer pico positivo decreciente, menor a los anteriores. Y al mismo tiempo subiendo los precios. Si eso ocurre una gran baja puede venir en camino.
-
sí taz pienso más o menos lo mismo además creo que después del vencimiento se destapa cuando la vea arrancar me pongo alcista
-
lo que me inquieta de ggal quise poner es que no descomprime indicadores y no se sí es trampa o está alcista SP500 - NASDAQ - DJ están tirando señal de compra y ggal va a contramano
Mitridates escribió: taz en dos palabras como la ves? a mi lo único que no me gusta de ggal es que le falta una semana para descomprimir indicadores y no le veo ganas de descomprimir
Creo que puede corregir hasta la EMA20 como lo hizo la última vez y levemente perforar esa zona. Eso en el corto plazo. Más que eso no te puedo decir, paso a paso.
-
Taz escribió:Gráfico ADR
taz en dos palabras como la ves? a mi lo único que no me gusta de ggal es que le falta una semana para descomprimir indicadores y no le veo ganas de descomprimir
-
AFRODITA escribió:
quien sos en face??????, si se puede las iniciales!!! TUYAS!!!
E.E.C de la ciudad de los dos presidentes

Mitridates escribió:en mi facebook me aparece Nancy D. a traves de tritango, me parece que es una de las chicas del foro.
quien sos en face??????, si se puede las iniciales!!! TUYAS!!!

Al fin puedo volver a entrar!
Hace dias no lograba pasar la pagina de "perfil" de galicia (idem otros foros).
No se que problema habia. Probe con distintas pc, distintos navegadores..
Buen dia para todos y todas!
Hace dias no lograba pasar la pagina de "perfil" de galicia (idem otros foros).
No se que problema habia. Probe con distintas pc, distintos navegadores..
Buen dia para todos y todas!
-
en mi facebook me aparece Nancy D. a traves de tritango, me parece que es una de las chicas del foro. 

-

neofito escribió:Gracias Mitridates, lo tengo como referencia porque ayuda a pensar para hacer mis análisis , al igual que LUCH, PAPU y tantos otros. No tengo ésta manera de postear habitualmente, es mas, el tono en que lo hago está exagerado para mostrar que el tono en fanatismo es absolutamente repugnante
Sigue corrigiendo dentro de la tendencia alcista.
Próximo Soporte Significativo: 12.00
Stop Loss para lanzamientos: 12.70
Línea de Tendencia Alcista Principal iniciada el 11/02/14 con mínimo en 8.52. Soporte de la Línea de Tendencia 11.60
Próximo Soporte Significativo: 12.00
Stop Loss para lanzamientos: 12.70
Línea de Tendencia Alcista Principal iniciada el 11/02/14 con mínimo en 8.52. Soporte de la Línea de Tendencia 11.60