Cordobes98 escribió:Hola danianto62.Como va?Me arece que si sos progobierno si tratas de gorila a alguien.No esta mal ser progobierno.Cada uno tiene su ideologia y debe respetarse.Yo creo que ser tanto muy de derecha como el turco Menem o muy de izquierda como el kirchnerismo no es bueno.Esperemos el proximo presidente genere confiianza en Argentina y vengan las inversiones aca asi se genera empleo.Te aclaro que no me gusta clarin que generaron la salida del presidente a fines de 2001.Saludos. PD:si YPF baja 10 mangos mas me sumo con mis pequeños ahorros
.
Hola Cordobés, fijate que en mi escrito puse que lo que me interesa es la plata, el vil metal o como quieras llamarle, no me interesa el mote goriloide o kirchnerista, por mí podés decirme fariseo si te complace, a mi me dá exactamente lo mismo, dicho esto ratifico el resto de lo que escribí, eso sí, si el kirchnerismo o juan pelotas viene y me manda a ypf para arriba o al papel que le puse la moneda, te garantizo que le voy a dar mi apoyo.....a clarin y a la nacion los detesto por mierderos y sí que obedecen a los eternos perdedores mediocres, y asi no se engrandece ningún país y te digo que no me considero cosmopolita, pero más o menos por ahí ando.......
Un saludo cordial