TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:La verdad unos MAMARRACHOS!! estos hijos de su madre lo que hacen con la cotización...o sea si vos queres colocar una orden de compra-venta lo tenes que hacer a ojo antes que abra el mercado...que turros por dios....sin dudas esto me confirma que el papel se va![]()
![]()
la verdad que este manejo si me preocupa porque a los loteros nos quitan tiempo y margen de maniobra. Ya consulte a nuestro operador amigo, estoy esperando que me respondan.
Taz escribió:No sé si vieron que en Bolsar no figura Siderar en el panel principal
Si, está todo blanco en el panel de ofertas. Seguro se corrige en un ratito.. tranca.
pablo.firmat escribió:Ignacio, me engancho en esto del lanzamiento cubierto....creo que si lanzàs ERAR a un precio bajo, y la misma sigue subiendo (suponiendo que respeta los anàlisis tècnicos de los posts anteriores) te la van a ejercer ANTES del pago del dividendo que serà el dìa 25 de Abril...
Antes de tener esto en cuenta chequeà esta info con gente que la tenga mas clara, tu broker por ejemplo....
Ojo con los Calls y Put con el pago de dividendos se modifican las bases ex cupón, beneficiando a los tenedores de Calls y perjudicando a los tenedores de Puts...
-
pablo.firmat
Antes de tener esto en cuenta chequeà esta info con gente que la tenga mas clara, tu broker por ejemplo....
- Adjuntos
-
- erardiario11abr2014.PNG (51 KiB) Visto 613 veces
-
- erarmensual11abr2014.PNG (45.31 KiB) Visto 613 veces
Les dejo dos opciones a seguir, ambas con objetivos de corto similares.
1) ABC con objetivo entre 3,90 y 4,00

2) Formación Butterfly (o W) con objetivo entre 4,00 y 4,20 entre el 22 de abril y 16 de mayo

Anótese y archívese
Taz.
Si vos lanzas , por ej la base 3,37 significa que te comprometes avenderle al comprador
de tu call a $ 3,37 erar el dia - creo- 20 de junio del 2014 ,promesa contra la cual te adelantan
.supongo . 62 centavos .
Es decir te pagan mañana 62 centavos y el 20 de junio 3,37 . O sea te pagan un total de $ 3,99
Si el 20 de junio erar vale 4,18 vos habrás vendido barato .
Si el 20 de junio erar vale 3,10 tu costo inicial de 3,55 lo rebajas a a 2,93
Está claro .
Obviamente que en el interín no tenés porque quedarte de brazos cruzados : Si erar baja podés recomprar la opción
supongamos a 0,30 centavos , para poder volver a venderla un par de días después a 0,42 etc.
-
Arnaldo007