Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DocSergio

Re: Actualidad y política

Mensajepor DocSergio » Dom Abr 13, 2014 10:18 pm

Es cierto, el problema es muy grande!

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Dom Abr 13, 2014 10:14 pm

DocSergio escribió:Amigos del foro : quería comentar la situación de Rosario, mi ciudad, es muy grave que hayan tenido que intervenir fuerzas federales en la ciudad, porque la policía provincial le responde más al narcotráfico que al governador, hay patrullajes de helicóptero las 24 hs, vivo en el centro y me despiertan varias veces por la noche, esto parece Vietnam. La ciudad está copada por el narcotráfico.
Las fuerzas federales hasta el momento patrullan y se hacen ver como haciendo presencia en la calle, hubo 30 detenidos en el primer día pero hay como 200 búnkers .
La policía provincial, bien gracias .
El anterior Jefe de la policía provincial esta procesado por narcotráfico, Imagínese de ahí para abajo!
No creo que militarizando algunas esquinas de los barrios y pasando helicópteros como marcando la cancha se resuelva el problema.
Como verán estoy muy preocupado, aquí ha fallado algo y deseo que no se generalice por todo el país .
Saludos a todos

Hasta donde se, en Córdoba existe la misma situación. O por qué te pensás que se le pararon de manos al canoso cuando empezó a tener que descabezar policías por los escándalos de corrupción?

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Dom Abr 13, 2014 10:09 pm

Amigos del foro : quería comentar la situación de Rosario, mi ciudad, es muy grave que hayan tenido que intervenir fuerzas federales en la ciudad, porque la policía provincial le responde más al narcotráfico que al governador, hay patrullajes de helicóptero las 24 hs, vivo en el centro y me despiertan varias veces por la noche, esto parece Vietnam. La ciudad está copada por el narcotráfico.
Las fuerzas federales hasta el momento patrullan y se hacen ver como haciendo presencia en la calle, hubo 30 detenidos en el primer día pero hay como 200 búnkers .
La policía provincial, bien gracias .
El anterior Jefe de la policía provincial esta procesado por narcotráfico, Imagínese de ahí para abajo!
No creo que militarizando algunas esquinas de los barrios y pasando helicópteros como marcando la cancha se resuelva el problema.
Como verán estoy muy preocupado, aquí ha fallado algo y deseo que no se generalice por todo el país .
Saludos a todos

matute05

Mensajepor matute05 » Dom Abr 13, 2014 10:03 pm

la verdad que las banderas economicas de la presidencia de nestor este gobierno de cristina la esta arriando desendeudamiento , no al fmi
falta abrazarse con con clarin

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Dom Abr 13, 2014 9:43 pm

Yops escribió:Para sensibilidad vaya ésta imágen en el funeral de Mandela :

El negrito quería cortar el café!! :2230: :2230:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Abr 13, 2014 9:35 pm

Para sensibilidad vaya ésta imágen en el funeral de Mandela :

Imagen

JAGB

Mensajepor JAGB » Dom Abr 13, 2014 9:32 pm

alexis escribió:A las 10 tiene que estar listo el pochoclo

Gancia ,Martini ,papas fritas ,aceitunas ,queso ..... Y good show ...
:mrgreen: :115:

alexis

Mensajepor alexis » Dom Abr 13, 2014 8:59 pm

A las 10 tiene que estar listo el pochoclo

Morel

Mensajepor Morel » Dom Abr 13, 2014 8:28 pm

Se festejaron 30 años de democracia. No lo iban a empañar tus amigos policias, hordas de inútiles con uniforme, que liberaron zonas para saqueos....

alexis

Mensajepor alexis » Dom Abr 13, 2014 8:24 pm

Buen analisis de Broda en numeros sobre el impacto brutal del ajuste en el 1er trimestre

"....el plan "deva-resmo", si bien frenó la sangría de reservas, provocó caída del salario real, contracción del crédito, caída de la actividad y aceleración de la inflación. En el primer trimestre el PBI habría caído a un ritmo anualizado de -2% (-3% el consumo y -13% la inversión)..."

http://www.lanacion.com.ar/1680471-ni-o ... automatico

another time

Mensajepor another time » Dom Abr 13, 2014 8:08 pm

Cristina Fernández: Bailando en el velatorio

Imagen

http://www.laverdadonline.com/noticia-42766.html

Q sensibilidad q tienen algunos. No recuerdo ninguna opinión de los sensibleros, sobre este otro ejemplo de sensibilidad por aquellos días.
CARADURAS! HIPÓCRITAS!

alexis

Mensajepor alexis » Dom Abr 13, 2014 7:32 pm

A lo largo de la historia muchos dictadores y tiranos buscaron algun filosofo o escritor para darle marco a sus proyectos de poder.

A Lenin le vino bien Marx y Engels para darle contenido a su doctrina politica y economica.
Nietzche fue un gran pensador y Hitler inspiro parte de su discurso en el.

Salvando las distancias, el tuerto siempre fue atras de la tarasca y para escalar se acomodo a todos los pensamientos dependiendo de la onda del momento.

Hasta que pudo echar a Lavagna a fin del 2005 habia usado en forma light el marketing progre y despues empezo a acelerar, pero a partir del 2008 con la derrota de la 125, el y ella, le dieron manija a un conjunto de grupos de impresentables que habia que darles un marco doctrinario y aparecen intelectuales/mercenarios diversos que a la fecha no pararon de facturar.

Laclau era habil en eso y tenia algo de chapa, le vino bien a ambos la sociedad.
En el futuro tal vez algunos nostalgicos o revolucionarios de cafe se acuerden, pero el mundo del capital y el trabajo no lo van a extrañar.

Morel

Mensajepor Morel » Dom Abr 13, 2014 7:30 pm

Phantom escribió:No se quien es ese tal Marx.Ese que tipo que un tal Axel nombraba e sus tesis?

No entiendo lo de "montos". De dinero? En nominales o en peso de los bolsos?

USA? Puede ser. Nunca Canadá o Australia que están muy mal....

No me sorprende que no sepa y no entienda.....je

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Abr 13, 2014 7:29 pm

Todo Cambia

Ayer Ernesto Laclau, hoy Christine Lagarde....... :roll:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Abr 13, 2014 7:20 pm

Don't Cry for Me Argentina !!!

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”