TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
[quote="rojo"]vayan enviando a la calle Don bosco ( a la oficina de TGN ,no confundirse con TGS) unas cuantas coronas y calas para la presentacion del desastroso 1er trimestre
:2230

vayan enviando a la calle Don bosco ( a la oficina de TGN ,no confundirse con TGS) unas cuantas coronas y calas para la presentacion del desastrozo 1er trimestre

Hay 9359 papeles en venta a 4,17

http://elinversoronline.com/2014/04/por ... del-resto/
Lo que venìamos charlando,todo a metrogas que es del estado a travès de ypf ,lo mismo ocurre con las naftas,una verguenza y a la vista de todos lo que seguimos el tema. doña rosa ,bien gracias està preocupada por los aumentos ya que no llega a fin de mes.
Lo que venìamos charlando,todo a metrogas que es del estado a travès de ypf ,lo mismo ocurre con las naftas,una verguenza y a la vista de todos lo que seguimos el tema. doña rosa ,bien gracias està preocupada por los aumentos ya que no llega a fin de mes.
Nuevo Presidente de TGN ex gerente general de CGC
el armenio se ve que pisa fuerte

Hay que seguirla de reojo, con nada esta en 2 pesos
el sector se esta sincerando a la fuerza, para adelante todo por recuperar

cuando vendra la bombita del balance, intocable!
METRO = YPF
algún lo_cu tiene que sangrar
algún lo_cu tiene que sangrar

Como vengó sosteniendo nos vienen cagando fuerte acá. Ahí vi el artículo que público rojo en métrogas. Nosotros no recibimos nada en 2012 de los aumentos para obras. Métrogas recibió 200 palos, aument del 50 % en su tarifa y ahora llevara la facturación a 1.200.000 millones lo que computara un aumento final del +200%. Y nosotros recibimos un +20% en tres cuotas. Lucen mucho más atractiva métrogas q esta en el corto. A
Esta baja será atribuida al balance fulero que viene o a que la bolsa en general se esta cayendo ?
sali con lo que me quedaba ayer en 2.01,
mirando METR me parecio que se venia un bajoncito,
igual la mayoria la habia vendido ya en 1.9ypico.
abrazo y exitos, los pacientes tendran mas frutos obviamente. en alguna agachadita retornaremos, si es que la hay,
mirando METR me parecio que se venia un bajoncito,
igual la mayoria la habia vendido ya en 1.9ypico.
abrazo y exitos, los pacientes tendran mas frutos obviamente. en alguna agachadita retornaremos, si es que la hay,
-
perdon perdon perdon,,no me odien,,,vi para el toor,,,,,
me parecia poca perdida si tenemos en cuenta la devaluta,,,:(
otra vez perdon
me parecia poca perdida si tenemos en cuenta la devaluta,,,:(
otra vez perdon
-
rojo escribió:No estuvo tan mal77 palos de perdida es un exito
Ese es el de TGS que estuvo muy bien dicho sea de paso.
Deberia venir un velatorio ojala nada mas que 70 de perdida

no veo el de TGN