TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La suspendieron a pedido de la empresa para que no la destrocen, pregunten por un tal Axel.
cangu_4 escribió:levantada
HIJOS DE SU MADRE!!!!...LA SUSPENDEN 1 HORA ANTES Y LA LEVANTAN DESPUÉS QUE FINALIZO LA RUEDA...GARCAAAASSSSSSSSSSSSS...NO QUIEREN PERDER NUNCA NO???
Tampoco me olvido, que Cristiloff lo quiso fundir a Paolo
Roberto escribió:VICENTE AMIGO...SI NOS ESTAS LEYENDO Y VOS QUE TENES EXPERIENCIA, DECIME SI ALGUNA VEZ SUSPENDIERON EN OTRO PAPEL LA COTIZACIÓN 1 HORA ANTES DE FINALIZADA LA RUEDA Y NO LA HABILITEN, POR EL ANUNCIO DE PAGO DE DIVIDENDOS.
Roberto, parece que esto ya paso antes con Siderar:
http://noticias.terra.com.ar/que-dice-e ... 0RCRD.html
ferlobo escribió: movida por que? Si aca se actuo bien. En Indupa se actuo mal
Fer: te olvidaste de ésto?
Empresas con participación del FGS-ANSES % del Capital Social
Banco Macro 30,89%
San Miguel 26,96%
Gas Natural BAN 26,63%
Consultatio S.A 26,62%
Edenor S.A. 26,40%
Distribuidora de Gas Cuyana 26,12%
SIDERAR S.A. 25,97%
Telecom Argentina Stet-France Telecom S.A. 24,98%
Transportadora de Gas del Sur S.A. 23,10%
Grupo Concesionario del Oeste 21,56%
Mirgor S.A. 21,54%
Emdersa S.A. 20,96%
Grupo Financiero Galicia S.A. 20,43%
Imp. y Exp. de La Patagonia S.A. 20,24%
Molinos Río de La Plata S.A. 19,92%
Pampa Energía S.A. 19,35%
Transener S.A. 18,78%
Socotherm Americas S.A. 18,59%
Solvay Indupa S.A. 16,71%
Banco Patagonia S.A. 14,66%
Endesa Costanera S.A. 13,40%
Camuzzi Gas Pampeana S.A. 12,65%
Juan Minetti S.A. 11,31%
Capex S.A. 10,73%
Euromayor S.A. 9,35%
Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C. 9,30%
Grupo Clarin S.A. 9,00%
Quickfood S.A. 8,97%
Metrovías S.A. 8,55%
Metrogás S.A. 8,13%
BBVA Banco Francés S.A. 7,50%
Petrobras Energía Participaciones S.A. 6,74%
Banco Hipotecario Nac. S.A. 4,87%
IRSA Inversiones y Representaciones S.A. 4,47%
Central Puerto S.A. 3,95%
Cresud S.A. 3,50%
Tenaris S.A. 3,49%
-
obekiko escribió:"Roberto"]COMO NOS CAGARON LA ULTIMA HORA GLORIOSA..LA...PU.TA..Q...LOS P...
De dudosa legalidad la suspensión, me parece que se van a comer un juicio los chantas de la CNV...
a veces extraño ser un nic en un foro, y encima sabiendo que lo Dinos leen rava che...
me parece que engancharon a varios garcas sin la nike puestas y tenían que correr
cangu_4 escribió:levantada
jajaja q mamarrachoss entonces todas las otras veces se olvidan?? y en todas las empresas???
ferlobo escribió:Me encanta la mafia que hay porque con INDUPA no hicieron el cuidado para el minorista. Se meten con una empresa seria y que no transa
vos decis que aca hicieron algo de esoo?? mmm no se, suena a gato encerrado...cuando paran la cotizacion x un anuncio de dividendos??
VICENTE AMIGO...SI NOS ESTAS LEYENDO Y VOS QUE TENES EXPERIENCIA, DECIME SI ALGUNA VEZ SUSPENDIERON EN OTRO PAPEL LA COTIZACIÓN 1 HORA ANTES DE FINALIZADA LA RUEDA Y NO LA HABILITEN, POR EL ANUNCIO DE PAGO DE DIVIDENDOS.
Roberto escribió:ESTO ES COMO QUE TE ESTAS EMPERNANDO A LA MEJOR MINA DEL MUNDO Y ANTES DE AC...R LLAMA LA MADRE DICIENDO QUE ESTA ENFERMA!!![]()
![]()
Pero después queda con culpa y le da un regalito extra

mrleinad escribió: Qué ganarían? El lunes igual si quisieran comprar pagan lo mismo. Será por los lanzados? Alguien hizo algún análisis de si la van a querer parar antes del miércoles?
ferlobo escribió: MrLeinad el lunes arranca normalmente.
Me refería a "pararla" vendiendo mucho para que no suba, cosa de que no les ejerzan..

mrleinad escribió: Qué ganarían? El lunes igual si quisieran comprar pagan lo mismo. Será por los lanzados? Alguien hizo algún análisis de si la van a querer parar antes del miércoles?
MrLeinad el lunes arranca normalmente.
ferlobo escribió:si los fundamentos no sirven porque suspenden la cotizacion. Me estan cachando, me estan cachando
edgard no se de qué se sorprende, en palabras de él sino es fundamento es verso