TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Cordobés U$S
Re: ERAR Siderar
Deberíamos ver si las funciones de la fundación de los hmanos Rocca son compatibles con las de la fundación del porteño...
Al fin y al cabo somos un gran familia!
Al fin y al cabo somos un gran familia!
Taz escribió:
Leinad en su bunker![]()
]
jajajaja. Y MRLeinad con sus chicas?
- Adjuntos
-
- solo empanadas.jpg (12.28 KiB) Visto 515 veces
PLAZA SUSPENDIDA!!!!
QUE PASÓ???
QUE PASÓ???
0.15 por accion es mucho o es poco ?
Corto la cotizacion hasta el lunes?
No podes taz.....que h..una gran....entre la black leinad ayer y esto de hoy....
mrleinad escribió:Funcionó la amenaza de bomba..
ferlobo escribió: esta hablando con las ucranianas para pagarles en $$$ y darles empandas de Leinad
Leinad en su bunker

Taz escribió:Sabés con $1.600.000 el bulaso que arma el porteño
esta hablando con las ucranianas para pagarles en $$$ y darles empandas de Leinad
ferlobo escribió:a mi lo que se me ocurre es que MrLeinad mando una nota a la bolsa informando que habia fraude hacia los inversores para bajar el precio de la accion
Funcionó la amenaza de bomba..
Sabés con $1.600.000 el bulaso que arma el porteño 
Jajajajaja siiiiiii iba a decir lo mismo Fer!
Vamos a tener que bancar los minoritarios 
Taz escribió:Va en adjunto la minuta.
se olvidaron del aporte a la fundación de los gatos del porteño.
Che que se dejen de joder, entre que nos adelantan el vencimiento por pascua, nos quitan minutos de operatoria hoy, que cuando querés operar hay changos cargando las órdenes y demoran, y que el martes estoy hasta las b.olas con el laburo, no se en que momento voy a operar los lotes antes del vencimiento