CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera

La venta fue meramente tecnica, yo vendi el 50 % de la tenencia con animo de que si recula unos centavos entro nuevamente, pero basicamente por que mi cartera de acciones es limitada al igual que el monto destinado a la misma.
yo creo que el antes y el dsp lo va a marcar la asamblea....falta muy poco
-
stxdaniel escribió:Los malos balances se deben a los años de congelamiento de tarifas que no alcanza a ser cubierto con subsidios......pero esto estã por cambiar y puede transformarse una empresa que da perdidas en una que da ganancia y el valor de la accion subir....ya lo ha hecho edenor.....y cuanto....!!!! es de esperar tener similar recorrido aca ....
http://www.infonews.com/2014/04/13/econ ... incias.php
Asi es amigo hay que estar adentro y disfrutar del viaje, no se que clase de negocio hicieron los que vendieron el viernes pero alla ellos.
Despues se quejan cuando entrar tarde y tiran mie***
Los malos balances se deben a los años de congelamiento de tarifas que no alcanza a ser cubierto con subsidios......pero esto estã por cambiar y puede transformarse una empresa que da perdidas en una que da ganancia y el valor de la accion subir....ya lo ha hecho edenor.....y cuanto....!!!! es de esperar tener similar recorrido aca ....
-
empome escribió:cuando venga el balance al 31/03/2014 , sera horrible
hay que rajar antes
Cada uno con su inversión y su objetivo
cuando venga el balance al 31/03/2014 , sera horrible
hay que rajar antes
hay que rajar antes
hoy ya la depuraron los fucking peces gordos!! como a edn, pam y tran, era obvio que iba pasar!! el lunes seguimos el rush ascendente y mas aun si se aceleran los anuncios!!

-
Me olvide de putearla para que suba

-
longa101 escribió:momento de comprar abajo, c el anuncio de aumento de tarifas esto sube a $3
pero espera que salgan los peces gordos

Cuantos millonarios que hay en el foro! Siempre compran y venden en mínimos y máximos....o casi. Los voy a seguir así me lleno de platita yo también....
se hacen los bolu..dos y de a ratos se llevan las baratitas... creo q en un rato esto despega
momento de comprar abajo, c el anuncio de aumento de tarifas esto sube a $3 

Tanque escribió:miti out
la otra miti tambien out
me quedaron algunas testimoniales[/quote]
A donde te estas yendo tanque??