fedemoller escribió:Buenas
consulto, hay alguna página para analizar gráficos de Erar on line??
o necesito el metastock o ninja?
Yahoo finance.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedemoller escribió:Buenas
consulto, hay alguna página para analizar gráficos de Erar on line??
o necesito el metastock o ninja?
elmanya escribió:Ah si y los fines de semana y los feriados y los findes largos no se te hacen eternos y dentro de poco se viene semana santa y la rpmlpjajaja
FedeAndres escribió:Muchachos, les recomiendo un club que les va a calzar justito: BA (Bolseros Anónimos)
Taz escribió: Fede, sin menospreciar a nadie, si esos lotes son muy importantes, lo mejor es que te lo aclare tu agente. Saludos!
FedeAndres escribió:Pablo, Fer, les parece si aclaramos el tema del ejercicio?
Uds. hablaron del Martes, no entiendo por que ya que al ser feriado el Jueves se para para la rueda anterior (miércoles, no martes). Están de acuerdo o estoy equivocado?
Tengo algunos lotes de APBR lanzados que no quiero que me ejerzan y esas 24hs son muy importantes!
elmanya escribió:"mrleinad"]Yo no puedo dejar de estar mirando gráficos.. ni hablemos del sistema de las "3 empanadas", desde el open al close abierto en la compu. Creo que tengo un problemita..
Ah si y los fines de semana y los feriados y los findes largos no se te hacen eternos y dentro de poco se viene semana santa y la rpmlpjajaja
mrleinad escribió:Yo no puedo dejar de estar mirando gráficos.. ni hablemos del sistema de las "3 empanadas", desde el open al close abierto en la compu. Creo que tengo un problemita..
el profe escribió:Che taz seguis en edenor?
me parece que veo que onda y arbitro para seguir acumulando de esta.
Taz escribió:Córdoba, las 3P son Plata, Paciencia y Pelotas
También puede ser Plata, Pelotas y Putas
elmanya escribió: Y somos varios q el año pasado ingresamos en este mundo de la bolsa y se nos transformó en un vicio
ENTRERRIANO escribió:ROBERTO... VOS CUANTO TENES... ME DAS QUE TENES ARRIBA DE 65 PUEDE SER?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, redtoro, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 540 invitados