GARO Garovaglio y Zorraquin
-
ENTRERRIANO
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
ALGUN DIA VOLVERE A RIO... SE LO QUE ES EL BANCO..... PERO LA FLOTACION ES COMO LA DE POLLEDO .... UNA LASTIMA
-
sebamar2000
ENTRERRIANO escribió:HOLA SEBA.... VENDI TODAS HACE UNA SEMANA MAS O MENOS... .. LA ENGANCHE CON PBR .... LE HICE UN 30 % EN POCOS DIAS..... AHORA LLEVO SIDERAR... HOY HAY ASAMBLEA ... QUIERO DIVIDENDOS JUGOSOS...
Haces bien, esta viene para largo, pero bue, soy muy ambicioso así que esperare.
Además ´no tengo mucho tiempo para estar entrando y saliendo.
Bueno nos estamos viendo por ahí.
Lastima que nos quedamos sin la vaquillona ajajajja
Buenas inversiones querido!!!!!!!!!!
-
ENTRERRIANO
HOLA SEBA.... VENDI TODAS HACE UNA SEMANA MAS O MENOS... .. LA ENGANCHE CON PBR .... LE HICE UN 30 % EN POCOS DIAS..... AHORA LLEVO SIDERAR... HOY HAY ASAMBLEA ... QUIERO DIVIDENDOS JUGOSOS...
-
sebamar2000
ENTRERRIANO escribió:HOLA GENTE... EN ALGUN MOMENTO LA TENIA EN CARTERA.... ESTOY PENSANDO ENTRARLE... COMO LA VEN USTEDES?
MIRO EL VALOR LIBRO CERCA DE 4 MANGOS.... CON INDICADORES DE SOLVENCIA Y LIQUIDEZ MUY BUENOS.... YO CREO QUE LO MALO YA PASO... ES DECIR DESPUES DE UNA DEVALUACION O ALGO MAS QUE FALTE... MAS LA SOJA... DEBERIA EMPEZAR A RESURGIR EL CONSUMO INTERNO,., LO PEOR YA PASO ... QUE OPINAN....
Hola entrerriano, que haces tanto tiempo!!!!
Ya vendiste todas tus brios, o te quedaste con alguna?
Estoy viendo que simpre liquidan y liquidan, son las tuyas????
Gracias por tu respuesta y saludos
Perdon por el off topic!!!1
es probable que lo peor ya haya pasado.
veremos si es así el proximo trimestre dentro de 25 dias.
de todos modos los trimestres fuertes son los 2 que siguen al que se presenta en dias.
veremos si es así el proximo trimestre dentro de 25 dias.
de todos modos los trimestres fuertes son los 2 que siguen al que se presenta en dias.
-
ENTRERRIANO
HOLA GENTE... EN ALGUN MOMENTO LA TENIA EN CARTERA.... ESTOY PENSANDO ENTRARLE... COMO LA VEN USTEDES?
MIRO EL VALOR LIBRO CERCA DE 4 MANGOS.... CON INDICADORES DE SOLVENCIA Y LIQUIDEZ MUY BUENOS.... YO CREO QUE LO MALO YA PASO... ES DECIR DESPUES DE UNA DEVALUACION O ALGO MAS QUE FALTE... MAS LA SOJA... DEBERIA EMPEZAR A RESURGIR EL CONSUMO INTERNO,., LO PEOR YA PASO ... QUE OPINAN....
yo tengo linda posicion en este papel,pienso incrementar a medida que se aproxime el periodo estacionalmente fuerte.
y tenemos la sorpresita de la valuacion de finpack a un valor más realista ....en algun momento de los proximos 6 meses....
noto mucha mayor presencia de los productos de la firma en el sector refrigeracion de los supermercados.
y están usando las dos marcas,philco y saiar .
ellos comentaron sobre la ampliacion de los canales de ventas.
veremos si empiezan a verse resultados.
y tenemos la sorpresita de la valuacion de finpack a un valor más realista ....en algun momento de los proximos 6 meses....
noto mucha mayor presencia de los productos de la firma en el sector refrigeracion de los supermercados.
y están usando las dos marcas,philco y saiar .
ellos comentaron sobre la ampliacion de los canales de ventas.
veremos si empiezan a verse resultados.
perfecto, podria ser el final
amago a quebrar los 2,80, aunq viendolo bien puede ser q sea un canal con leve pendiende a la baja, despues subo la posibilidad
metieron 10k de papeles en la compra, en la ultima hora, y nadie dio
amago a quebrar los 2,80, aunq viendolo bien puede ser q sea un canal con leve pendiende a la baja, despues subo la posibilidad
metieron 10k de papeles en la compra, en la ultima hora, y nadie dio
guilote,este que viene(en un mes) sería el ultimo trimestre estacionalmente flojo y luego vendrían los 2 más fuertes.
aparecio compra, ya deberia empezar a levantar cabeza
La quieren bajo, está en los minimos de los últimos 6 meses por lo menos...
-
serleo2005
Paciencia que es un regaloo mejoramos finpak y se viene lo mejor de rheemmm 04 a 06-2014, el grupo mejor financieramenteee

-
Alexisddlt
arielazo escribió:GARO papelito del toor, esta y MOLI solo me hacieron perder guita, es una piedra que solo va hacia abajo![]()
![]()
sube muuuuuuuuuuy lento :/ mas de lo que esperaba, pero el precio es un golaso!
GARO papelito del toor, esta y MOLI solo me hacieron perder guita, es una piedra que solo va hacia abajo

bien garo, viene subiendo de a poquito
el MACD ya dio clara señal de compra, y sigue muuuy en la zona de sobreventa
el MACD ya dio clara señal de compra, y sigue muuuy en la zona de sobreventa