Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió: No quiero ser mala leche, mucho menos estando adentro.. pero ahora me parece más el típico dead cat bounce que una suba genuina..
mrleinad escribió:Ahora que comparo, el volumen lo veo medio pobre y en divergencia bajista..
ferlobo escribió: ahi te doy la razon y por eso quiero la confirmacion mañana. Hoy fue un dia especial para el mercado
Phantom escribió:Googleen ---> Imágenes ---> Kim Lee
mrleinad escribió:Ahora que comparo, el volumen lo veo medio pobre y en divergencia bajista..
Taz escribió:Leinad vos tenés un gato negro o gris oscuro?
elushi escribió:igual le va a salir carisimo xq los demas van a hacerle gastar unos 300 x cabeza jaja![]()
yo tambien estoy lejos asi que no podria tampoco hacerle pagar la apuesta en caso que pierdaa![]()
abrazo leinad. te podemos decir daniel?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elushi, escolazo21, farmer, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1597 invitados