compro y despues te cuento
Perdon el OFF de topic, pero igual aca no superamos los 10 que siempre estamos
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:Los chorizos que llevo, los hace una familia italiana Los Biocca, oriundos del Lago de Cuomo,mas de 3 Generaciones haciendo embutidos,que alguno quizas, no conozca, (los embutidos) como la Butifarra/Todos sus productos son de 1+ Salados ($) pero los valen
bariloche escribió:Los chorizos que llevo, los hace una familia italiana Los Biocca, oriundos del Lago de Cuomo,mas de 3 Generaciones haciendo embutidos,que alguno quizas, no conozca, (los embutidos) como la Butifarra/Todos sus productos son de 1+ Salados ($) pero los valen
bariloche escribió:Los chorizos que llevo, los hace una familia italiana Los Biocca, oriundos del Lago de Cuomo,mas de 3 Generaciones haciendo embutidos,que alguno quizas, no conozca, (los embutidos) como la Butifarra/Todos sus productos son de 1+ Salados ($) pero los valen
jotade escribió: Señor Bariloche con todo respeto
Cuantas Brio me sale el kg. de chorizos frescos Los Biocca
falerito01 escribió:cani si conzoco todo. pero vivi en vedia hace mas de 20 años. jugue en vedia ala paleta pero en alem no. hay uno creo que le dicen coco que va a todas las abiertas y se juega y se chupa todo. uno medio pelado.pero te averiguo despues bien el nombre alomejor lo conoces. de esa epoca q vos me hablas yo no era pelotari todavia.de vedia lo conozco mucho a guillermo barreiro que en la zona era de lo mejorcito. alem fui varias veces pero no a jugar ala paleta
Jony16 escribió:ALGUIEN SABE ALGO DE LOS DIVIDENDOS??
CUANDO SE DISTRIBUIRÍA POR ACCIÓN Y LA FECHA???
Luis XXXIV escribió:John decile que largue el vino y que se arregle con la novia.
Que la última vez que anduve por Pehuajo tuve que dormir en un rincón de la cocina con calzón de lata.
Luis XXXIV escribió:bariloche te lo preguntaba por si te ibas a traer esos productos desde Bariloche...![]()
John soy de Paraná. Por eso falerito quiere que le lleve algún dorado o surubí, pero lo veo dificil sino voy en auto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1706 invitados