The bogeyman escribió: Como ya te contestó Don V, aprovecho y te doy mi opinión.
Por el momento mis incursiones en lotes son para obtener rentabilidad en la valoración de la prima, no evaluo ejercer.
Porque no una 3.67JU?, claro... podés perder la prima y en la 3.07JU probablemente desees ejercer pagando el papel 3.72.
Si el papel baja, la prima se te hace percha (.65)... si el papel sube, en la base 3.67JU tendrías mayor rentabilidad y hoy pondrías menos guita. Me parece que tenés que evaluar si estás dispuesto a perder la prima en una base OTM o estás dispuesto a pagar caro el papel ejerciendo si es que el papel baja para el ejercicio de JU
EMHO
Al que preguntó, ya no se ni quién fue: Ojo que mientras más alta la base toma mayor importancia la variable "tiempo", ya que al ser más especulativa cada día que pasa se pierde, en relación a bases más bajas, un poco más de rentabilidad.
Por ende si esperás una suba rápida, te conviene operar bases altas, si la suba que esperás es más tranquila pensá que comprar bases más bajas que te den menor riesgo.