Arnaldo007 escribió:PAPU no tengo el gusto de conocerte pero me caes simpático mas allá de tus predicciones... acá les mando una foto de una persona que le decían PAPU LECHUZA
PAPU ALIAS RICARDETE(TANDIL STONE)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:PAPU no tengo el gusto de conocerte pero me caes simpático mas allá de tus predicciones... acá les mando una foto de una persona que le decían PAPU LECHUZA
PAPU07 escribió:
FELICITACIONES SE ME ENROJECEN LAS PALMAS DE TANTO APLAUDIRTE![]()
Todas las energeticas estan casi casi en TECHOS MUY FIRMES
La correccion es inminente
Veo el mayor % de correccion en EDEn, seguidas por TRAN Y PAMP
Promedio de correccion entre las 3 aprox - 20 % ( en no mas de 3 semanas)
ATENCION a los que tienen buena parte de sus ahorras en alguna , algunas o las tres AVISO CON TIEMPO
Saludos y recuerden "la historia"
PAPU07 escribió:
FELICITACIONES SE ME ENROJECEN LAS PALMAS DE TANTO APLAUDIRTE
Todas las energeticas estan casi casi en TECHOS MUY FIRMES
La correccion es inminente
Veo el mayor % de correccion en EDEn, seguidas por TRAN Y PAMP
Promedio de correccion entre las 3 aprox - 20 % ( en no mas de 3 semanas)
ATENCION a los que tienen buena parte de sus ahorras en alguna , algunas o las tres AVISO CON TIEMPO
Saludos y recuerden "la historia"
Aprendiendo escribió:Hoy vendi todo lo que es energía,asegurando ganancias por ahora.
gonzaprendiz escribió: Matriz, si me permitis creo que eso es más que suficiente para que la gente se trepe a un shock de expectativas como el que estamos viviendo. Lo mismo está pasando con YPF y el sinfin de noticias que impulsaron el aumento desde la estatización sin embargo todavía no está claro si Vaca Muerta es rentable o no y cuánto tiempo pasará hasta efectívamente serlo.
Pasó lo mismo con los cupones atados a crecimiento. Se cebaron con la expectativa por el simple hecho que los últimos años se venía pagando. Pero nadie quiso parar la pelota y analizar objetivamente que el INDEC y el cuento del crecimiento era una gran mentira. Cualquier egresado de secundario que viniera de otro país se hubiese dado cuenta enseguida que el país se viene estancada hace rato y que la joda de pagar cupones atados al crecimiento en dólares en un país que no tiene dolares y mucho menos crecimiento, tenía que terminar en algún momento.
No conozco puntualmente el caso de Indupa pero tengo entendido que subió abruptamente porque se daba por descontado que se vendía e iban a pagar X plata pero resultó que eso no era tan así y cuando se presentó la propuesta formal de compra (mucho menor a lo creído) se desplomó todo.
Desde mi punto de vista, la Bolsa es juego de expectativas y Timba. Eso que dicen que el mercado ya descontó todo y tomó en cuenta todo es mentira. Surge el rumor el mercado se infla, hasta que los peces gordos deciden que la ganancia fue suficiente y salen a vender. Y ahí se pincha todo.
La clave para los de a pie como nosotros pasa por tener timing para entrar cuando el mercado sube y saber salir a tiempo cuando se "huele" la baja.
Para el caso de EDN, lo lógico sería aprovechar esta subida y plantearse una ganancia razonable para salir. Pero hacer análisis de lo que pueda o no ganar la empresa, para mí es totalmente inútil y menos en un país como el nuestro con políticos como los nuestros
matriz escribió:a mi me resulta interesante como a nadie le importa calcular cuanto va a poder ganar cuando aumenten las tarifas. o bajen los subisidios.
solo pagan porque eso va a suceder y eso es suficiente.
JohnWayne escribió:Yo tengo cuenta con el agente el toro y otra con el de las tres letras que lo identifican...
El primero esta mucho mejor, porque te deja tomar caucion....
y la compra y venta la haces toda por internet
gonzaprendiz escribió: John, a que te referis con que la compra y venta la haces toda por internet? Yo opero con el segundo en opciones, acciones y bonos y hago todo por internet. Nunca tuve que levantar un telefono. Capaz te referís a otro tipo de operación que desconozco.
Respecto a tomar cauciones, no sé bien como funciona y nunca caucioné pero hay una solapa que te permite hacerlo. Repito que nunca lo hice y no sé como funciona pero que está, está.
Ojo, no digo que uno sea mejor que el otro. Solo aclaro que se puede hacer todo por internet.
JohnWayne escribió:Yo tengo cuenta con el agente el toro y otra con el de las tres letras que lo identifican...
El primero esta mucho mejor, porque te deja tomar caucion....
y la compra y venta la haces toda por internet
Aprendiendo escribió: cual es el toro?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, letzter Wikinger, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2380 invitados