Taz escribió:A mi el presente de Siderar me recuerda a la anécdota que sabe contar Vincenzo sobre lo que le pasó con Dálmine. Espero mantenerla y quien sabe si algún día sea un monstruo de empresa.
sos hincha de Villa Dálmine????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:A mi el presente de Siderar me recuerda a la anécdota que sabe contar Vincenzo sobre lo que le pasó con Dálmine. Espero mantenerla y quien sabe si algún día sea un monstruo de empresa.
pablomiguel escribió:
Fer, en el adjunto están las posiciones de lotes de erar. En base a tu experiencia, es mucho lo lanzado sin cerrar en las bases 3.52 y 3.67?
Roberto escribió:EDGARD. yo tengo una explicación para cada periodo y el por que de cada resultado anual, obvio insertando el contexto político-económico local, internacional y cuestiones inherentes a la empresa, pero cada año tiene correlación con algunos de los eventos que te mencioné.
Por tomar un ejemplo, el resultado del 2012 fue malo por 2 motivos esenciales: la parada de un alto horno para reparación que comenzó a funcionar en febrero de 2013 y 2) El atraso evidente del TC que impacta negativamente en los resultados de la empresa, creo que esos 2 motivos hicieron de Siderar un año malo, también tomando en cuenta que el atraso en el tipo de cambio impacta en menores margenes del ingreso de sus vinculadas (TM y Usiminas). Y así sucesivamente para atrás y para adelante podes sacar un montón de conclusiones.
Roberto escribió:Que buenos gráficos quienduda..hasta para mí, que no se nada de AT me resultan ilustrativos, por otro lado el gráfico de largo plazo me encantó y veo que aún no sabiendo nada de AT lo interprete más o menos bien. Gracias amigo!!
pablomiguel escribió:Se está poniendo interesante. Las que ponen en $3,50 se las llevan todas y aparece guita en la cola de compra.
Igualmente el volumen es bajísimo.
Taz escribió:Es fácil Don, se la escaneo a Leinad y listo![]()
Hablando en serio, Google, Photoshop y un poco de maña
Taz escribió:PREPARATE PORQUE TENEMOS TU TARJETA!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chuikov, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2527 invitados