Taz escribió:Fer, considerá que es un socio más para la fundacióny venimos mal de caja
mira Taz si no quiere pagar 3.53 menos va a querer pagar para la cuota de la fundación. Es un MrLeinad mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Fer, considerá que es un socio más para la fundacióny venimos mal de caja
Martingtk escribió:Como la ven para entrar ahora a esta? Vale el precio que estan pidiendo?
Martingtk escribió:Como la ven para entrar ahora a esta? Vale el precio que estan pidiendo?
ferlobo escribió:MrLeinad me parece que te sale cara la joda. Anda reservando con anticipacion asi podes conseguir precio
pablomiguel escribió:
Hay forma de saber si se cubrieron recomprando lo lanzado o con papel? Igual para el caso es casi lo mismo, no se si es un dato que aporte algo, pero me dio curiosidad.
pablomiguel escribió:
Fer, en el adjunto están las posiciones de lotes de erar. En base a tu experiencia, es mucho lo lanzado sin cerrar en las bases 3.52 y 3.67?
ferlobo escribió: Hola Pablo. Esa tabla es la que corresponde al 09. Creo que estan altas las bases en descubierto pero hoy tranquilamente pueden haber entrado en el papel y cubrir la posicion. Hasta ayer se habia disminuido 29% los descubiertos. Habra que ver hoy el nuevo informe pero si sigue en alza y cerrando por encima de 3.50 mañana van a matarse
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Desdeabajo, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Merlin, saurio, Semrush [Bot], vgvictor y 326 invitados