PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
estan listo para un maraton, correr un 10K ? se viene se vieneeeeeeeeeeeeee y no puedo entrar en Junio la ptm
Cuando se cobran los dividendos de esta accion gente? 

siempre fue igual
la mas atrasada pero con mayor floating y pareciera que so la caga
la mas atrasada pero con mayor floating y pareciera que so la caga
Esta no sube.
TRAN 6%
CECO2 10% (ayer metió otro tanto)
Mientras más lejos del panel general más sube?
TRAN 6%
CECO2 10% (ayer metió otro tanto)
Mientras más lejos del panel general más sube?
Matto escribió:no me abren la 2,94 junio ! ptm
nadie la abre ?? quiero comprar 2 mil otes a 0,03
no me abren la 2,94 junio ! ptm
-
- Contactar:
kenshi en PAMP nunca hay que descartar una cosa así.
Pero para mi está quedando atrasada con el resto del sector y el volumen que está metiendo es por eso.
Pero para mi está quedando atrasada con el resto del sector y el volumen que está metiendo es por eso.
No me sorprendería que la arrimen a 2,40 para el opex.
En el corto, es decir hoy, quizas recule, quizas no
Luego va a 2.90, donde termina la onda 5, y de ahi viene una correccion hasta el soporte de largo quebrado hace poco
Por eso este volumen impresionante q vimos ruedas atras, sera visto e grafico de largo como el quiebre del soporte dicho, y distribucion
Luego va a 2.90, donde termina la onda 5, y de ahi viene una correccion hasta el soporte de largo quebrado hace poco
Por eso este volumen impresionante q vimos ruedas atras, sera visto e grafico de largo como el quiebre del soporte dicho, y distribucion
Si esta no recupera y pisa los $ 3 en el cortisimo, se hace mier.da de nuevo antes de una nueva suba.........claro esta que los Lezc.... y el pelado haran lo posible para que no suba...........ojala la tengan que correr de atras por BUITRES......
Luis XXXIV escribió:Guillote CEPU rompió en la zona de 21 el máximo del año pasado y PAMP está en ese proceso.
Así que la atrasada es PAMP.
Luis estamos de acuerdo, solo q en mi opinion Come esta mas atrasada aun, tienen negocios en el mismo sector (y viene Come, Pamp, Edn, Ceco, Cepu, siguiendo graficos parecidos), y desde la ultima correccion, subio solo el 7%, mientras Pamp un 40%, hablando de la fecha aproximada de mediados de febrero
ahi le pedi , veremos si lo tramita ... la 2,94 _Junio , el q este interesado tmb q lo haga con su operador por las dudas
Matto escribió:Cmo hacen para abrir una base q no figura ??
Le pedís a tu operador que lo haga.
Había una vez un flautista orejero que recomendaba molestarse un poquito y pedir que se abran las bases. Y tenía razón porque por ahí el papel se mueve y la oportunidad de negociar una base queda impedida porque nadie se molestó en abrirla y a veces es tarde.
Una pena haber perdido sus aportes al foro...
Cmo hacen para abrir una base q no figura ??
-
- Contactar:
Guillote CEPU rompió en la zona de 21 el máximo del año pasado y PAMP está en ese proceso.