CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
miti out
ceco que cuerda que tuvo
seguira
que pregunta
por ahora soy observador
aunque la verdad me la perdi
a 1.30 y pico te bañaban hace unos dias
seguira
que pregunta
por ahora soy observador
aunque la verdad me la perdi
a 1.30 y pico te bañaban hace unos dias
Está metiendo mucho volumen en estas ruedas, lo cual a mi entender es buen signo. Bajar, sin duda que puede hacerlo, hay mucha gente que con estas subas lograron hacer una enorme diferencia y le es rentable salir, para otros (como yo que no cuento con $$$), pensamos que el papel puede subir aun mas.
Es mas saludable que el papel corrija, por mas que nos duela en estos dias, para que posteriormente suba en forma mas normal.
Es mas saludable que el papel corrija, por mas que nos duela en estos dias, para que posteriormente suba en forma mas normal.
suficiente para mi, linda diferencia en pocas ruedas
arbitro con mirg
arbitro con mirg
Thanks Guilote! Y me la habia anotado y todo ayer y estaba para comprar a 1,50 pero tenia que hacer otras cosas (y si, algunos trabajamos tambien).
No creo Utopia, porq estamos muy lejos de la sobrecompra
Si baja un poquito no te asustes, recién acabamos de pasar de un MACD negativo a uno positvo
Pampa, Edn, y otras estan en sobrecompra hace rato
Si baja un poquito no te asustes, recién acabamos de pasar de un MACD negativo a uno positvo
Pampa, Edn, y otras estan en sobrecompra hace rato
¿No habre comprado en maximos a 1,62?
flogger853 escribió:para todos los quejosos, ahora en 1.60 comienzan a entran los especuladores que van hacer traiding hasta 2.70 y en 2 pesos entraran los fondos cuando se den cuenta que esta regalada, si el gas aumento un 500% imaginense cuando se confirme la luz, edenor desde octubre del año pasado hasta ahora trepo 400% buen negocio, ceco2 la mas atrasada y comercial del plata, a disfrutar la onda 5
COINCIDO...... Además agregar...: Hace muchos años que no se revalua el capital.......y la deuda loque iguala es a un capital que no se revaluo por eso pasivos igualan activos....capital nulo......no se cumple en rigor porque el activo real es varias veces mayor al que figura ene l balance...
Conclusion.... el verdadero valor de esta acción es varias veces superior al precio actual ......
esto es muy

KF86 escribió:¿Que paso que dejo de operar?
recién entro pero calculo que por el número
deben haber llamado a plaza
¿Y ahora, que viene?
-
Hace poco nadie la quería juajaj
¿Que paso que dejo de operar? 

Nunca vi en el medio del dia puntas "revertidas".
-
para todos los quejosos, ahora en 1.60 comienzan a entran los especuladores que van hacer traiding hasta 2.70 y en 2 pesos entraran los fondos cuando se den cuenta que esta regalada, si el gas aumento un 500% imaginense cuando se confirme la luz, edenor desde octubre del año pasado hasta ahora trepo 400% buen negocio, ceco2 la mas atrasada y comercial del plata, a disfrutar la onda 5 

utopista escribió:No puedo ver la cantidad de gente que pide. ¿Me lo explicas eso de los 21 a 30000 asi entiendo para otra vez?
lo que se es que si esta a punto de hacer plaza ,por eso seguramente es que cuando aparecen ordenes de 1,62 que no llegan se caen .. ,... ese salto lo hace como minimo con $ 30.000 , ya sea de una orden de compra o varias .