JohnWayne escribió:Yo tengo cuenta con el agente el toro y otra con el de las tres letras que lo identifican...
El primero esta mucho mejor, porque te deja tomar caucion....
y la compra y venta la haces toda por internet
cual es el toro?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Yo tengo cuenta con el agente el toro y otra con el de las tres letras que lo identifican...
El primero esta mucho mejor, porque te deja tomar caucion....
y la compra y venta la haces toda por internet
docc escribió:Juanbal, yo vivo a 600 km de capital y opero con gente
de ahí, y ningun problema ...
pampeano escribió:sigue actualizando para el ojt
Aprendiendo escribió:La pagina del rio no actualiza sola la cotización,tenes que ir pasándote de panel general a merval y ahí si ves actualizado todo
Aprendiendo escribió:La pagina del rio no actualiza sola la cotización,tenes que ir pasándote de panel general a merval y ahí si ves actualizado todo
el_intrepido escribió:Lo que decis es lo que ando buscando.. entiendo que no esta permitido en el foro dar nombres de operadores, pero podes
orientarme un poco cual es el que usas? eso de que sea online es fundamental, a mi tampoco me va eso de andar llamando..
BelegDraug escribió:
Por eso me resigne a operar con el rio!.... Ahora bien, si conoces otro que me deje operar con menos plata por favor avisame!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nikad, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 2085 invitados