Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
quique43
Mensajepor quique43 » Jue Abr 10, 2014 9:37 am
Respuesta KK, es la adecuaciòn de los precios relativos, para acercarlos a la realidad circundante que se origina en las alteraciones producidas por el cambio de clima, que generan los cambios de precios y los monopolios, junto a la difusiòn que hacen los medios hegèmonicos de todas estas modificaciones.
Vos entendiste algo?, yo tampoco.
-
floripa
Mensajepor floripa » Jue Abr 10, 2014 9:23 am
Con la manipulación y mentiras de los datos del INDEK y toqueteos varios, ¿irá preso algún funcionario? Por ejemplo, Kici???????????????????
Por otro lado, ¿Amado todavía no está preso?????????????????????
Al final lo del lavado de dinero de Fariña y Lázaro era todo verdad, quiere decir que la vieja terca es cabecilla de una banda de ladrones que saquea al país.... bueno, heredo ese puesto de Él no?
-
Morel
Mensajepor Morel » Mié Abr 09, 2014 11:58 pm
verdolaga escribió:
Yo conocí a peronistas que vivieron el 45 y me hablaban de la Dignidad del Trabajo.
Ustedes durante le «década ganada» inauguraron la Dignidad del Subsidio.
Una pequeña diferencia hay.
Así que conociste a "peronistas que vivieron el 45"???, mira vos che.....y después te despertaste, te sacaste algunos piojitos y comiste una banana.....
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 09, 2014 11:57 pm
verdolaga escribió:Y yo que vos no voy a provocar al foro de cupones. Los muchachos todavía están heridos. Y se sabe que un animal herido muerde.
Morel: vos como funcionario kirchnerista con INFORMACIÓN PRIVILEGIADA, seguro que fuiste uno de los que vendió EN DESCUBIERTO EL JUEVES 27/3 y COMPRÓ EL VIERNES EN CONTADO INMEDIATO, PAGANDO MÁS QUE EN 72 HORAS.
Conozco bien los 2 AGENTES que COMPRABAN (Hipotecario y Marisa) en forma ALTERNADA, SIN MOLESTARSE ENTRE SÍ, poniendo órdenes de COMPRA de 1 millón TVPP cada una, pues fuimos contraparte del 90 % de ese mercado.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 09, 2014 11:57 pm
verdolaga escribió:Y yo que vos no voy a provocar al foro de cupones. Los muchachos todavía están heridos. Y se sabe que un animal herido muerde.
Morel: vos como funcionario kirchnerista con INFORMACIÓN PRIVILEGIADA, seguro que fuiste uno de los que vendió EN DESCUBIERTO EL JUEVES 27/3 y COMPRÓ EL VIERNES EN CONTADO INMEDIATO, PAGANDO MÁS QUE EN 72 HORAS.
Conozco bien los 2 AGENTES que COMPRABAN (Hipotecario y Marisa) en forma ALTERNADA, SIN MOLESTARSE ENTRE SÍ, poniendo órdenes de COMPRA de 1 millón TVPP cada una, pues fuimos contraparte del 90 % de ese mercado.
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mié Abr 09, 2014 11:57 pm
alm escribió:NO SEA POBRE DIABLO ,SI LOPEZ HUBIERA NACIDO EN USA SERIA TED TURNER O BILLI GATES , HAGAME EL FAVOR NO SEA MEDIOCRE.

qué buen chiste!!!

-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mié Abr 09, 2014 11:56 pm
Si encima hay piquetes la libertad de ir o no a trabajar está más que condicionada. Prefiero la libertad de elegir. Y en esta seguro me apoyan los kknautas.
-
alm
Mensajepor alm » Mié Abr 09, 2014 11:56 pm
verdolaga escribió:Cristobalito el mejor empresario? Lógico si EL era su principal lobbista. Así cualquiera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO SEA POBRE DIABLO ,SI LOPEZ HUBIERA NACIDO EN USA SERIA TED TURNER O BILLI GATES , HAGAME EL FAVOR NO SEA MEDIOCRE.

-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mié Abr 09, 2014 11:55 pm
alm, por lo que más quieras.... aprendé a citar correctamente que ponés en boca de uno lo que dice otro!!!

-
alm
Mensajepor alm » Mié Abr 09, 2014 11:54 pm
[quote="Galaico
verdolaga escribió:A decir verdad los paros generales nunca me gustaron y menos este de Moyano, Barrionuevo y Magnetto.
Me parece que mañana de puro contrera voy a laburar.

yo tambien me indignan esos fulanos

[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y LOS PIQUETES QUE TAL ??????????????????
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mié Abr 09, 2014 11:53 pm
Y yo que vos no voy a provocar al foro de cupones. Los muchachos todavía están heridos. Y se sabe que un animal herido muerde.
Volver a “Foro Bursatil”