alm escribió:NO SEA POBRE DIABLO ,SI LOPEZ HUBIERA NACIDO EN USA SERIA TED TURNER O BILLI GATES , HAGAME EL FAVOR NO SEA MEDIOCRE.
qué buen chiste!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alm escribió:NO SEA POBRE DIABLO ,SI LOPEZ HUBIERA NACIDO EN USA SERIA TED TURNER O BILLI GATES , HAGAME EL FAVOR NO SEA MEDIOCRE.
verdolaga escribió:Cristobalito el mejor empresario? Lógico si EL era su principal lobbista. Así cualquiera.
verdolaga escribió:A decir verdad los paros generales nunca me gustaron y menos este de Moyano, Barrionuevo y Magnetto.
Me parece que mañana de puro contrera voy a laburar.
verdolaga escribió:alm:
eso de la generación que apoyó el golpe militar lo decís porque viviste esa época? es muy fácil pedirle a la gente que vivió bajo esa dictadura que actuara con valentía. No podés juzgar el pasado desde el contexto del presente que es muy pero muy diferente. Ahora es fácil pedir héroes. Justo ustedes que lo único que hicieron fue bajar un par de cuadros en el Colegio Militar.
Cuando mis amigos me dicen que aún falta mucho yo les digo que lo que falta es VERGüENZA.
Morel escribió:
Y a ud. un poco de DIGNIDAD....
Galaico escribió:Milonga claro que no , pero me vino de maravillas para decir lo que queria decir![]()
verdolaga escribió:alm:
eso de la generación que apoyó el golpe militar lo decís porque viviste esa época? es muy fácil pedirle a la gente que vivió bajo esa dictadura que actuara con valentía. No podés juzgar el pasado desde el contexto del presente que es muy pero muy diferente. Ahora es fácil pedir héroes. Justo ustedes que lo único que hicieron fue bajar un par de cuadros en el Colegio Militar.
Cuando mis amigos me dicen que aún falta mucho yo les digo que lo que falta es VERGüENZA.
Galaico escribió:milonga renovación se refiere a renovar el compromiso de los políticos traidores con las corporaciones y sus intereses
verdolaga escribió:A decir verdad los paros generales nunca me gustaron y menos este de Moyano, Barrionuevo y Magnetto.
Me parece que mañana de puro contrera voy a laburar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 664 invitados