TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
emd9 207 complicadito el seudonimo. Nunca comparë España con Argentina, la infraestructura española esta muy lejos de la nuestra. España tiene hoy 26% de desocupación y 50% de desocupacion en las edades de 18 a 24 años. Esas son las politicas del fondo. En una de esas primero hay que hacer pelota todo para que despues resurja. No creo que eso suceda.
Nicklaus escribió:Nada de nada de los cupones!! Que programa de m-erda!!!
se la ve venir...si no comparan con base 1993 se complica...y lo sabe..estafa consumada..
Nada de nada de los cupones!! Que programa de m-erda!!!

alfil escribió:a Guillermo Nielsen lo hagarre al final de canal 26 hablando obviedades .. dijo algo antes ??
alfil escribió:a Guillermo Nielsen lo hagarre al final de canal 26 hablando obviedades .. dijo algo antes ??
Nada de nada

a Guillermo Nielsen lo hagarre al final de canal 26 hablando obviedades .. dijo algo antes ??
Nada de nada de los cupones!! Que programa de m-erda!!! 

Dario, me haces acordar a la obra de Anguita y Caparros (siiii, Caparros!!!!) La Voluntad......
Dale, ponele energy que posiblemente los paguen en Diciembre....
Dale, ponele energy que posiblemente los paguen en Diciembre....
Galaico escribió:che barrionuevo y moyano en TN como no podria ser de otra manera que obvios que son.... verguenza nacional esos tipos traidores a los trabajadores. complices de la sociedad rural
Te falto cipallos vendepatria y lo peor de todo Peronistas.

quote="canicasar quote="MILONGA"]sYr si tu realidad te la marca el fondo pobre de tu economía, preguntale a los españoles que les pasa con las recetas del fondo, hace rato que el fondo de tanto equivocarse fue perdiendo prestigio
Hace mucho que no vas a España? ,espera 3 o 4 años mas y despues comparamos como estan y como estamos,yo viajo una vez por año y como sociedad estan mucho mejor que nosotros y economicamente van saliendo con paso firme.
De infraestructura educacion y salud, mejor no comparar nos llevan 30 años de ventaja con crisis y todo.[/quote]

Hace mucho que no vas a España? ,espera 3 o 4 años mas y despues comparamos como estan y como estamos,yo viajo una vez por año y como sociedad estan mucho mejor que nosotros y economicamente van saliendo con paso firme.
De infraestructura educacion y salud, mejor no comparar nos llevan 30 años de ventaja con crisis y todo.[/quote]

che barrionuevo y moyano en TN como no podria ser de otra manera que obvios que son.... verguenza nacional esos tipos traidores a los trabajadores. complices de la sociedad rural
MILONGA escribió:sYr si tu realidad te la marca el fondo pobre de tu economía, preguntale a los españoles que les pasa con las recetas del fondo, hace rato que el fondo de tanto equivocarse fue perdiendo prestigio.
De infraestructura educacion y salud, mejor no comparar nos llevan 30 años de ventaja con crisis y todo.
sYr, yo no comparo Argentina con Venezuela, tampoco con España, hablame del fondo y de sus éxitos.
-
Ahora 22 horas Guillermo Nielsen en Canal 26 hablando sobre economía, crecimiento y claúsulas del cupón PBI.
-
No tengo bronca. Estoy defendiendo a todos los inversores de buena fe, que fueron víctimas de ESTAFA, con falsas declaraciones de funcionarios sobre CRECIMIENTO 2013 4,9 % y que no se aplicaría BASE PRECIOS 2004.
Parte se mide por precios y parte por unidades físicas (que igual terminan luego valuadas en pesos).
Este asunto, no se relaciona con tu pregunta, porque se trata de la base de precios (1993 o 2004).
GAJ escribió: Con respecto a lo que decis Dario, te consulto...No es que se mide por cantidades el pbi, no por precios?
Parte se mide por precios y parte por unidades físicas (que igual terminan luego valuadas en pesos).
Este asunto, no se relaciona con tu pregunta, porque se trata de la base de precios (1993 o 2004).
sYr si tu realidad te la marca el fondo pobre de tu economía, preguntale a los españoles que les pasa con las recetas del fondo, hace rato que el fondo de tanto equivocarse fue perdiendo prestigio.