edgard escribió:Bajo de 3,40, derecho para los 3.25
Cruz diablo ,la boca se te haga a un lado.
A mi me dieron las 2000 a 3,38 y de aqui salimos a los 3,8227.
Saludos a la barra, del turco jabalina el rey de los pijoteros.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Bajo de 3,40, derecho para los 3.25
obekiko escribió:Yo por lo pronto, me voy a comprar un burro para hacerme patear cada ve que miro edenor lpmqlorp
wikrabbit escribió:Me cansé de ERAR. Me voy
pablo.firmat escribió: Nooooooo quiero llorar!!!!![]()
la amo la amo!
Me parece que la culpa de que estemos todos acà engrampados en ERAR y no gozando de la fortuna en GGAL sos vos Taz, que nos tenès cautivos con los "cantos" de tus sirenas....
obekiko escribió:]Yo por lo pronto, me voy a comprar un burro para hacerme patear cada ve que miro edenor lpmqlorp
Pense que ibas a escribir garchar en vez de patear jajaja
wikrabbit escribió:Me cansé de ERAR. Me voy
luisao escribió:Q floja que está ERARCITA ...
No la quiere nadie ahora !!!
![]()
obekiko escribió:Yo por lo pronto, me voy a comprar un burro para hacerme patear cada ve que miro edenor lpmqlorp
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2340 invitados