Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 10, 2014 11:25 am

chare escribió:Vos crees que se la van a jugar y arriesgar? Si te cambia el escenario internacional, si el yuyo se te da vuelta, si la tasa yankee, empieza a empinarse, todo lo que vos hoy crees que es de fácil resolución, pasaría a ser de imposible resolución y mayores exigencias, por eso todos los chantas opositores, no van a dejar el camino librado al azar

Argentina tiene altos vencimientos en los años que vienen, en el año 2014 los pagos de amortización e intereses de la deuda pública ascienden a U$S 4.780 millones, mientras que en el año 2015 suman U$S 9.447 millones. Entre ambos años hay que desembolsar la friolera de U$S 14.227 millones. Esta suma no sería relevante si Argentina accediera a los mercados financieros internacionales, sin crédito todo queda relegado a los dólares que lleguen de la balanza comercial, o bien del stock de reservas existentes. FUNDACION LIBERTAD ROSARIO.

:!: :!: :!: :!:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 10, 2014 11:22 am

fabio escribió:En mi humilde opinión creo que si le va bien con el fondo, la prenda de cambio es levantar el cepo, previa devaluación de un 50% o mas y si le va mal con el fondo lo van a cerrar mas y volvemos a la suba del blue, para mi son las dos alternativas que tienen no hay otras o devaluas o el blue se te escapa para el próximo semestre a un número impensado, que opinan uds?

chare escribió:jaja es al revés, el FMI no come vrio, no compra espejitos de colores, no te compra, el FMI te vende, si liberas te doy....pero al revés nunca y menos a estos mercenarios

Pocoyo escribió: Una cosa es clara, el dólar oficial a 8, es una falacia artificialmente mantenida. En Enero pegó un "saltito", ahora me parece que van a tener que usar garrocha.

chare escribió: Pero claro que es barato, ese precio es artificial para soplarle todas las divisas al campo al menor precio posible, nada más, pero el campo no es idiota, te lo puedo asegurar

Chacareros fuertes, pueden liquidar remanente (50 %) de cosecha anterior y guardar toda la nueva en silos bolsa.

La soja, guardada seca y limpia, cuidando que la bolsa no se rompa y no le entre agua, se conserva hasta 2 años.

Lo más insólito del tema "retención de soja en el campo", es que todo silo bolsa está fabricado con gas subsidiado.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 10, 2014 11:20 am

dongps escribió:Por el momento no escuché a ningún dirigente del Campo hablar de la evolución del TCO, por ahora están muy ocupados con el tema climático y hoy particularmente con el paro de camioneros....veremos después de Pascuas quizá?

Siguen llorando, yo escuché a Grobo y a Buzzi

chare

Mensajepor chare » Jue Abr 10, 2014 11:20 am

Vos crees que se la van a jugar y arriesgar? Si te cambia el escenario internacional, si el yuyo se te da vuelta, si la tasa yankee, empieza a empinarse, todo lo que vos hoy crees que es de fácil resolución, pasaría a ser de imposible resolución y mayores exigencias, por eso todos los chantas opositores, no van a dejar el camino librado al azar

dongps

Mensajepor dongps » Jue Abr 10, 2014 11:18 am

Por el momento no escuché a ningún dirigente del Campo hablar de la evolución del TCO, por ahora están muy ocupados con el tema climático y hoy particularmente con el paro de camioneros....veremos después de Pascuas quizá?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 10, 2014 11:14 am

chare escribió:Levantar o no el cepo, no es una desición, es una necesidad, pq sino lo haces, te llevan puesto y te quedas sin un solo verda capicce

rivas144 escribió: Pero si levantan el cepo y liberan el tc te lleva puesto la recesión + depresión chare

chare escribió:La recesión la vas a tener igual, con Cepo o sin cepo y te llevan puesto igual, con Cepo o sin Cepo, pero lo tragico es llegar tarde.
Pero además, el tema más importante es que no vas a recibir nungún aval del FMI con este perno, y sin aval de FMI, el único que pued poner guita aca es el chino del container llenos de swap que venía nadando

rivas144 escribió: Ya es tarde chare, esto se tenía que hacer hace 3 años, no hoy. Meter levantamiento de cepo + liberación de tc sin intervencion del central + ajuste es inevitable recesión, depresión y desempleo jodido, el ajuste ya lo están haciendo, si levantan el cepo hoy no hay respaldo. Si se hace llegando al 2015 es otra cosa.

chare escribió:La politica sucia, va lograr su cometido, el empresario sucio, va a lograr su cometido, este quilombo lo arreglas, o te lo hacemos arreglar. Vos crees que toda la lacra opositora, dice lo que realmente piensa? que quieren que lleguen? Solo para incendiarlos y obligarlos a solucionar todos los fiascos pendientes que hay.

No lo digo por eso, el prox gobierno es de derecha, me juego la japi, no es lo que quiero pero es lo que va a ser. Y de afuera nos van a ver diferente, por lo que adentro se puede arreglar las cosas de otra manera

chare

Mensajepor chare » Jue Abr 10, 2014 11:08 am

fabio escribió:En mi humilde opinión creo que si le va bien con el fondo, la prenda de cambio es levantar el cepo, previa devaluación de un 50% o mas y si le va mal con el fondo lo van a cerrar mas y volvemos a la suba del blue, para mi son las dos alternativas que tienen no hay otras o devaluas o el blue se te escapa para el próximo semestre a un número impensado, que opinan uds?

chare escribió:jaja es al revés, el FMI no come vrio, no compra espejitos de colores, no te compra, el FMI te vende, si liberas te doy....pero al revés nunca y menos a estos mercenarios

Pocoyo escribió: Una cosa es clara, el dólar oficial a 8, es una falacia artificialmente mantenida. En Enero pegó un "saltito", ahora me parece que van a tener que usar garrocha.

Pero claro que es barato, ese precio es artificial para soplarle todas las divisas al campo al menor precio posible, nada más, pero el campo no es idiota, te lo puedo asegurar

chare

Mensajepor chare » Jue Abr 10, 2014 11:03 am

chare escribió:Levantar o no el cepo, no es una desición, es una necesidad, pq sino lo haces, te llevan puesto y te quedas sin un solo verda capicce

rivas144 escribió: Pero si levantan el cepo y liberan el tc te lleva puesto la recesión + depresión chare

chare escribió:La recesión la vas a tener igual, con Cepo o sin cepo y te llevan puesto igual, con Cepo o sin Cepo, pero lo tragico es llegar tarde.
Pero además, el tema más importante es que no vas a recibir nungún aval del FMI con este perno, y sin aval de FMI, el único que pued poner guita aca es el chino del container llenos de swap que venía nadando

rivas144 escribió: Ya es tarde chare, esto se tenía que hacer hace 3 años, no hoy. Meter levantamiento de cepo + liberación de tc sin intervencion del central + ajuste es inevitable recesión, depresión y desempleo jodido, el ajuste ya lo están haciendo, si levantan el cepo hoy no hay respaldo. Si se hace llegando al 2015 es otra cosa.

La politica sucia, va lograr su cometido, el empresario sucio, va a lograr su cometido, este quilombo lo arreglas, o te lo hacemos arreglar. Vos crees que toda la lacra opositora, dice lo que realmente piensa? que quieren que lleguen? Solo para incendiarlos y obligarlos a solucionar todos los fiascos pendientes que hay.

fabio

Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Abr 10, 2014 10:57 am

Si eso quise decir primero levantar el cepo, devaluar y ahi el fondo te puede tirar algo, pero seguro que la ayuda llega para el próximo gobierno no hay mas alternativas me parece que dicen uds

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Abr 10, 2014 10:56 am

Una cosa es clara, el dólar oficial a 8, es una falacia artificialmente mantenida. En Enero pegó un "saltito", ahora me parece que van a tener que usar garrocha.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 10, 2014 10:53 am

Ya es tarde chare, esto se tenía que hacer hace 3 años, no hoy. Meter levantamiento de cepo + liberación de tc sin intervencion del central + ajuste es inevitable recesión, depresión y desempleo jodido, el ajuste ya lo están haciendo, si levantan el cepo hoy no hay respaldo. Si se hace llegando al 2015 es otra cosa.

chare

Mensajepor chare » Jue Abr 10, 2014 10:53 am

jaja es al revés, el FMI no come vrio, no compra espejitos de colores, no te compra, el FMI te vende, si liberas te doy....pero al revés nunca y menos a estos mercenarios

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 10, 2014 10:51 am

dongps escribió:LINDAS 20 CUADRITAS ME CAMINÉ CON CAMISA, SACO Y CBTA! YO ESTOY ENCHIVADO LPM! :golpe:

LO BUENO ES QUE HICE LA ACTIVIDAD FÍSICA DEL DÍA... :mrgreen:

Intrucciones prácticas, basadas en experiencia, para día de paro: Llevar saco en el brazo y corbata en "Ye" (ex Y griega). :wink:

fabio

Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Abr 10, 2014 10:46 am

En mi humilde opinión creo que si le va bien con el fondo, la prenda de cambio es levantar el cepo, previa devaluación de un 50% o mas y si le va mal con el fondo lo van a cerrar mas y volvemos a la suba del blue, para mi son las dos alternativas que tienen no hay otras o devaluas o el blue se te escapa para el próximo semestre a un número impensado, que opinan uds?

dongps

Mensajepor dongps » Jue Abr 10, 2014 10:45 am

LINDAS 20 CUADRITAS ME CAMINÉ CON CAMISA, SACO Y CBTA! YO ESTOY ENCHIVADO LPM! :golpe:

LO BUENO ES QUE HICE LA ACTIVIDAD FÍSICA DEL DÍA... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”