de la misma manera que JOSEF. Ahora decis todo, antes que no sabia
nada de todos los vencimientos que hay por delante.. Estas mostrando realmente
la hilacha !!.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Vos crees que se la van a jugar y arriesgar? Si te cambia el escenario internacional, si el yuyo se te da vuelta, si la tasa yankee, empieza a empinarse, todo lo que vos hoy crees que es de fácil resolución, pasaría a ser de imposible resolución y mayores exigencias, por eso todos los chantas opositores, no van a dejar el camino librado al azar
fabio escribió:En mi humilde opinión creo que si le va bien con el fondo, la prenda de cambio es levantar el cepo, previa devaluación de un 50% o mas y si le va mal con el fondo lo van a cerrar mas y volvemos a la suba del blue, para mi son las dos alternativas que tienen no hay otras o devaluas o el blue se te escapa para el próximo semestre a un número impensado, que opinan uds?
chare escribió:jaja es al revés, el FMI no come vrio, no compra espejitos de colores, no te compra, el FMI te vende, si liberas te doy....pero al revés nunca y menos a estos mercenarios
Pocoyo escribió: Una cosa es clara, el dólar oficial a 8, es una falacia artificialmente mantenida. En Enero pegó un "saltito", ahora me parece que van a tener que usar garrocha.
chare escribió: Pero claro que es barato, ese precio es artificial para soplarle todas las divisas al campo al menor precio posible, nada más, pero el campo no es idiota, te lo puedo asegurar
dongps escribió:Por el momento no escuché a ningún dirigente del Campo hablar de la evolución del TCO, por ahora están muy ocupados con el tema climático y hoy particularmente con el paro de camioneros....veremos después de Pascuas quizá?
chare escribió:Levantar o no el cepo, no es una desición, es una necesidad, pq sino lo haces, te llevan puesto y te quedas sin un solo verda capicce
rivas144 escribió: Pero si levantan el cepo y liberan el tc te lleva puesto la recesión + depresión chare
chare escribió:La recesión la vas a tener igual, con Cepo o sin cepo y te llevan puesto igual, con Cepo o sin Cepo, pero lo tragico es llegar tarde.
Pero además, el tema más importante es que no vas a recibir nungún aval del FMI con este perno, y sin aval de FMI, el único que pued poner guita aca es el chino del container llenos de swap que venía nadando
rivas144 escribió: Ya es tarde chare, esto se tenía que hacer hace 3 años, no hoy. Meter levantamiento de cepo + liberación de tc sin intervencion del central + ajuste es inevitable recesión, depresión y desempleo jodido, el ajuste ya lo están haciendo, si levantan el cepo hoy no hay respaldo. Si se hace llegando al 2015 es otra cosa.
chare escribió:La politica sucia, va lograr su cometido, el empresario sucio, va a lograr su cometido, este quilombo lo arreglas, o te lo hacemos arreglar. Vos crees que toda la lacra opositora, dice lo que realmente piensa? que quieren que lleguen? Solo para incendiarlos y obligarlos a solucionar todos los fiascos pendientes que hay.
fabio escribió:En mi humilde opinión creo que si le va bien con el fondo, la prenda de cambio es levantar el cepo, previa devaluación de un 50% o mas y si le va mal con el fondo lo van a cerrar mas y volvemos a la suba del blue, para mi son las dos alternativas que tienen no hay otras o devaluas o el blue se te escapa para el próximo semestre a un número impensado, que opinan uds?
chare escribió:jaja es al revés, el FMI no come vrio, no compra espejitos de colores, no te compra, el FMI te vende, si liberas te doy....pero al revés nunca y menos a estos mercenarios
Pocoyo escribió: Una cosa es clara, el dólar oficial a 8, es una falacia artificialmente mantenida. En Enero pegó un "saltito", ahora me parece que van a tener que usar garrocha.
chare escribió:Levantar o no el cepo, no es una desición, es una necesidad, pq sino lo haces, te llevan puesto y te quedas sin un solo verda capicce
rivas144 escribió: Pero si levantan el cepo y liberan el tc te lleva puesto la recesión + depresión chare
chare escribió:La recesión la vas a tener igual, con Cepo o sin cepo y te llevan puesto igual, con Cepo o sin Cepo, pero lo tragico es llegar tarde.
Pero además, el tema más importante es que no vas a recibir nungún aval del FMI con este perno, y sin aval de FMI, el único que pued poner guita aca es el chino del container llenos de swap que venía nadando
rivas144 escribió: Ya es tarde chare, esto se tenía que hacer hace 3 años, no hoy. Meter levantamiento de cepo + liberación de tc sin intervencion del central + ajuste es inevitable recesión, depresión y desempleo jodido, el ajuste ya lo están haciendo, si levantan el cepo hoy no hay respaldo. Si se hace llegando al 2015 es otra cosa.
dongps escribió:LINDAS 20 CUADRITAS ME CAMINÉ CON CAMISA, SACO Y CBTA! YO ESTOY ENCHIVADO LPM!![]()
LO BUENO ES QUE HICE LA ACTIVIDAD FÍSICA DEL DÍA...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Luq, Semrush [Bot], Tipo Basico y 296 invitados