warrior27 escribió:ZBB
Coincido, la tengo desde hace unos dias a 1.81. Veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrior27 escribió:ZBB
warrior27 escribió:independientemente de el Q muchos papeles entran en sobreventa al alcanzar determinados niveles y por locura o por timba o por especulacion muchos le entran por el solo hecho de ver acercarse el cruce.LEXG opero 395.5 milloones de papeles en solo 3 meses,un nivel que jamas antes tuvo en toda su historia.la explosion puede ser muy fuerte al alza.
warrior27 escribió:Si Pocoyo! eso es un golden cross.
http://www.investopedia.com/terms/g/goldencross.asp
muchos papeles ya lo estan haciendo y por eso insisto en LEGX .ya tuvo el intento los otros dias y no pudo mantenerse por encima de la 200,debe superar la 200 y mantenerse por encima varios dias asi le da tiempo a la sma 50 que haga el cruce,ahora es el momento para aprovechar el vuelo a la 200 en breve.
busquen papeles que todavia no lo hayan hecho al cruce.
nico23 escribió:recien tuve un pequeño debate con mi viejo sobre peix y biof sobre que si cambiaron la tendencia bajista. ustedes que opinan?
gustino61 escribió:Lexg y ctso

warrior27 escribió:Si se presta atencion LEXG se acerca a un fin de tendencia bajista ,ya 2 veces toco el piso que seria 0.040 aprox y las 2 veces salio al alza.La primera vez en diciembre estuvo solo 3 dias en esos valores y salio y la segunda permanecio 10 dias y volvio a salir mas fuerte y mas alto..
Este tercer intento la deberia lanzar mas alto todavia y cambiar la tendencia definitiva...paciencia nomas.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LEXG&p ... 5316815377
warrior27 escribió:EN 2 pennyes estoy :AMLM Y LEXG
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 969 invitados