Ok, pero si existiera una potencial eliminación del cepo, el tipo de cambio seguramente será mayor al que hoy existe como oficial. Teniendo en cuenta las expectativas de suba del dolar, no es una muy buena inversion el RO15 sobre el AA17, ya que se cobra dos años antes?? Siempre que uno quiera hacerse de dolares blancos.
Creo que a este precio, el RO15 es una gran oportunidad...no veo un default del RO15...pero pido la opinión de los que mas saben en el foro...gracias!
Disculpe que me intrometa,toda inversion que te devuelve un 7% en dolares es muy pero muy buena.
Pero si se llega a un acuerdo con el fondo de paris y comienzan a llegar inversiones en dolares y en una de esas te llegasen a liberar el cepo con un dolar a 8,50 o a 8,80 y te lo dejan planchado por un año ya el ro15 a los precios actuales seria una mala inversion,
Ojo es solo mi opinion ,sin ningun respaldo tecnico ,para tratar de encontrarle una explicacion a semejante baja de los bonos en dolares.
El AA17 y el BDED continuan bajando y los atados a la tasa badlar y al cer siguen

[/quote]